Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Pues eso que dicen por abajo de la edad es posible. A una edad creo que competimos menos. Hablo por mí, claro, y yo ya casi me siento por las tardes a ver mi linea de horizonte más clara, no tan lejana, incluso los montículos de las sombras, a veces con el vino en la mano me importa poco que se desfenolice o se antociane se deshaga la madera de roble como papilla o lo que sea si lo que me transmite es más placer que rabia de beber algo incomprensible.
    Muy bueno el ejemplo de Guillermo.
    Esto de los puntos parker... tengo un ladrillazo en mi bliblioteca que de vez en cuando lo consulto (dicho para para los suceptibles) creo que deberia ser ya tema o campo en las notas de cata...Qué puntos crees que le daría Parker®?

    @Malditovino

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Joder que imaginación tienen algunos, se dice en otro enlace que tiene el premio por ya no necesitar traducción, parece ser que se le entiende TODO !!!, jo, jo, jo.
    !! Dios santo!! eu mi vida a cuchillo llevo a matare o morire sin vivire. (coones no va a ser el Carroquino solo).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y por las noches, cómo ves tu línea de horizonte??
    Pedro: Te seguimos por lo bien que te explicas - le dijeron.

    Esta frase:... a veces, con el vino en la mano me importa poco que se desfenolice o se antociane, se deshaga la madera de roble como papilla, o lo que sea, si lo que me transmite es más placer que rabia de beber algo incomprensible., es pura antología veremera.

    Editemos un libro, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hey hey hey (parece la canción esa de Julio Iglesias) que te metes por ahí por los hilos como una culebrilla y ni te veo amigo Antoliano.

    Pues que no me he enterado de ná, esto es que viene de otro hilo ¿no?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo, esto ya es para premio a la regularidad, jejeje.

    Sí, y no dudes que sería el más visitado y de los más participativos :))

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Más Parker, venga, a ver si el año que viene entra en el ranking: Años y vino

    Ver mensaje de abeltran

    Ten en cuenta que por los motivos que tu bien sabes, tengo que seleccionar y como me he especializado en el diccionario para traducir al abuelo Carroquino, pues suelo ver las "cosas" que escribe.
    Si es de otro hilo donde dicen que se le entiende todo, JA, JA, JA, JA.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar