Yo Flipo

13 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Yo Flipo

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y creo que yo lo vi puesto que compartimos viaje ? o fue en otras fechas? Lo dicho. "Sorprendente" el poco cuidado que tienen en el país vecino por el servicio del vino de lo que llaman sus grandes LBV....

    Querido Jaime. Ya me quedan algunos días menos para abrir contigo la botella que tuviste a bien regalarme en Oporto y que tiene una etiqueta que reza : No beber en menos de 10 años. Eso pa tí y pa mí, en 8 años, 145 días y unos tantos minutos y segundos ( ramico dixit para sus vacaciones) en Aciberos (a ser posible) y obvio es que magnum no es...

    #13
    Davinci2

    Re: Yo Flipo

    Teníamos a un par de mozuelas inglesases al lao, que se bebían hasta la lejía, seguro que les dejan el Urbezo y se lo pimplan. Hay que decir en favor del garito, que nos han invitao a los carajillos, se han escaldao.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar