Yo Flipo

13 respuestas
    #1
    Davinci2

    Yo Flipo

    Es la primera vez que voy a Bodega Montaña, y me intentan meter un Viña Urbezo Joven (Pa mi elaborao por el metodo de la maceración carbónica, aunque no conste)DEL 2003¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas robinoso que la leche, hasta apegajoso.La primera vez que rechazo un vino en un garito, al final nos hemos acabao el Juan Gil que ha sido el sustituto con el Carajillo de negrita. Eso sí el local petao. No se por que pero petao....yo flipo.

    SALUT¡¡¡¡

    #2
    Roberto
    en respuesta a Davinci2

    Re: Yo Flipo

    Ver mensaje de Davinci2

    No entiendo muy bien tu mensaje. ¿te intentan meter un Urbezo joven? ¿y?
    El Urbezo joven, no he probado la última añada, es un vino que está muy bien, y sí es de maceración carbónica, pero no sé sónde le ves la pega...quizá es que yo esté espeso, que es muy probable, pero te agradecería que me lo aclarars por favor...
    No conozco el garito como tu le llamas pero gente cuyo criterio es muy válido para mí lo tiene en un buen concepto. ¿porqué flipas tb porque el local esté petado de gente?
    Un abrazo

    #4
    Davinci2
    en respuesta a Roberto

    Re: Yo Flipo

    Ver mensaje de Roberto

    Aunque quizá tengas razón y no me he explicao bien, acabo de llegar de currar y no tenía muchas ganas de alargarme, veo Buffy cazavampiros tumbao en el sofa y me enrrollo mas.

    SALUT¡¡¡¡

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

    Re: Yo Flipo

    Ver mensaje de Roberto

    ¿MC del 2003 en el 2009?

    A mí en Porto, bar de los buenos, me ofrecen un LBV por copa. Pienso que pedazo de tirada deben tener para gastar en horas una botella. No era tirada, sino con posos y muerto el vino. Debía llevar la botella abierta un mes o así. Pá que ofrecen vino si no tienen ni el menor respeto por el ?

    De hecho, lo devolví y me pedí una cerveza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar