Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

20 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Karlvin

    Precisamente son los vinos de Cabernet Sauvignon los que me suelen gustar más... si están bien hechos.

    Te aseguro que he probado cientos. Siempre hay un Cabernet en casa, pero de los buenos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Karlvin

    Me temo que tengo la agenda llena hasta pasadas Navidades... y que conste que no es por mi causa. Es que mi mujer tiene mucha vida social :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Tononavalon
    en respuesta a Karlvin

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Karlvin

    Esas anedotas suelen pasar sobre todo cuando hay gente que siempre se las quiere dar de entendido sin tener ni puñetera idea, muchas veces en cenas con los amigos, compañeros de la universidad, etc. Cuando se pedía un vino salía el tema y claro como siempre se dice de todo, muchas veces auténticas bestialidades pero también cosas que te caen graciosas. Por ejemplo la otra noche un amigo ing agrónomo dijo en la mesa que de vinos italianos de calidad sólo merecía la pena el Vega Sicilia.
    La humildad y la sencillez en este campo me parecen esenciales en este campo, yo todavía tengo mucho que aprender de vinos pero siempre trato de interesarme por aquello que desconozco y de respetar las opiniones de los demás y lo mejor de este foro es que se da lo mismo.

    SALUDOS

    #13
    Tononavalon
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    La verdad es que si, yo lo veo en la calle cuando salgo de fiesta e incluso en el trabajo, lo de ser líderes me lo creo por todo lo que veo a mi alrededor, dentro de dos semanas me voy de fiesta a KKO con mis amigos imagínate, es una autentica lástima. Y con la gestión que está haciendo la administración te doy la razón, vamos como los cangrejos.
    SALUDOS

    #14
    Tononavalon
    en respuesta a regaliz

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de regaliz

    En definitiva ellos se lo pierden como porque tu bien lo dices no saben ni sabrán disfrutar de los placeres que nos ha regalado esta dura vida.
    salut

    #15
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Francescf

    No hables de recursos de la administración querido Francesc, que la última encuesta de población activa indica que el 20% son funcionarios públicos, el mismo porcentaje desempleados..., era un solo inciso.

    Es que estoy hoy un poco ...quisquilloso.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de abeltran

    Si no digo que falten funcionarios, simplemente que no parece que estén donde hacen más falta :-)

    Y no es ser quisquilloso. Tienes más razón que un santo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar