Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

20 respuestas
    #1
    Tononavalon

    Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Hola a todos, estoy aburrido de ver tanto tanto y tanto, pero no se si me pasa a mi sólo o es que la gente tiene más vicio que nunca. No entiendo como mucha gente vea normal beber como animales y consumir cocaina y muchas cosas más para divertirse y ven raro el que cates un vino, licor, aceite, etc. Vale, casi todos hemos cogido alguna cogorza pero que hoy te vean como bicho raro porque no tomas sustancias que no sirven para nada y no bebas mucho, eso me joroba. Hay gente ignorante que bebe un vino con cabernet y se rían de la ficha de cata porque pone recuerdos a pimiento ( pirazinas), claro otros lo ven desde otro punto de vista.
    SALUDOS

    #2
    Tononavalon

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Creeis que se debería hacer un esfuerzo para aumentar el conocimiento y la cultura de productos como el vino y otros y penalizar más el salvajismo?

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Tononavalon

    Supongo que "raro" es todo aquel que no hace lo que uno mismo. Si además uno tiene la cabeza llena de "mierda", mayor motivo para ver como "raros" a los demás! Lo verdaderamente "raro" es que, al mirarse al espejo no se reconozcan asimismo "raros"!!!

    En cuanto a lo del pimiento...hace unos años en un curso de iniciación a la cata, en uno de los vinos advertí aromas a "tomate verde de ensalada", cuatro de los allí presentes que (cabe decirlo)no tenían ni jod.da idea del tema, se reían con cara de "que dice este loco?", en cuanto el "profe" dijo:"pues es verdad, se aprecia un intenso aroma de tomate!" y algunos de los allí presentes coincidieron con nosotros fuí yo el que me descoj.naba de ver el careto de los "cuatro enteraos", con cara de pocker, que no sabían para donde mirar!

    Un saludo

    ex vite vita.

    #4
    regaliz
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Tononavalon

    Es mejor no echarle cuentas porque si no le sale urticaria a uno, piensa que nunca llegarán a comprender el placer de beber como Dios manda....es una lástima, pero es así.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Tononavalon

    El salvajismo ya está penalizado, pero parece que la gente no hace demasiado caso, o los recursos de la Administración no son suficientes.

    Respecto a aumentar la cultura y el conocimiento del vino, supongo que todos queremos que los demás compartan nuestras aficiones, ya sea el fútbol, el vino o el coleccionismo de chapas. Todo es interesante, pero no todo el mundo comparte el interés.

    No creo que sea factible convencer a la mayoría para que se aficione al vino. No al menos en el grado que alcanzan algunos foreros.

    Y la única diferencia entre una cogorza de vino y una de otro licor de más graduación es la cantidad que debes ingerir. El daño para la salud es el mismo, aunque la pilles con Petrus :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajajajajaja... ¡Muy bueno! Es cierto lo de las pirazinas. En Catalunya encontrarás muchos vinos de Cabernet con ese defecto. Por lo que sé, es un defecto que se da debido a la cosecha de la uva demasiado verde.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Alcohol y farlopa la triste diversión de mucha gente

    Ver mensaje de Tononavalon

    Es francamente una pena, una absoluta pena la situación del consumo de coca en nuestro país. Somos líderes absolutos de Europa, si mal no recuerdo.
    Como psicólogo, en consulta he visto casos lacerantes, no sólo de gente joven. Empresarios, profesionales liberales, me han trasladado su problema; precisan la farlopa para hacer remitir los efectos del alcohol y seguir bebiendo. ¡¡Que estupidez!!. Doble castigo al cuerpo.
    Y lo peor de todo es que la Administración, a la hora de desincentivar el consumo de alcohol para intentar bajar los problema relacionados con el alcoholismo, se cargan toda la cultura y la industria del vino (sino recordar a la ministra Salgado, cuando intentó sacar adelante un proyecto que iba en contra de toda la cultura y la industria del vino en este país).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar