Premios Verema para el Encuentro de Foreros....

43 respuestas
    #25
    rachelgood
    en respuesta a ramico

    Re: Premios Verema para el Encuentro de Foreros....

    Ver mensaje de ramico

    Ten en cuenta que hay mucha gente que participa en Verema,(cosa buena) y hay gente que sabe mucho y aprecia el trabajo de campo que dices tu, porque le aporta cosas interesantes, y otros que estan a otro nivel, menos exigente.Pero es normal, todos no van a ser master of wine, hay un poco de todo , en la variedad está el gusto.
    Puede que la gran masa que vota sea de un nivel medio y en funcion de sus necesidades o gustos a inclinado la balanza.

    #28
    rachelgood
    en respuesta a in vino veritas

    Re: esto es una "votacion-protesta"?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si, uuyyy, mi ultima frase suena mal, ja,ja.aunque no es mal consejo en general.
    Ya no la puedo borrar. Me suele pasar pero soy inocente y a veces hago frases de esas que cuando las oyes justo despues que han salido por tu boca... te percatas de que la gente esta a punto de soltar una carcajada de lo que parece que has querido decir , ja,ja
    No era mi intencion, esto lo digo con las orejas gachas, que se dice por aki...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar