Premios Verema para el Encuentro de Foreros....

43 respuestas
    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Verema

    Esto es una "votacion-protesta"?

    Ver mensaje de Verema

    En las secciones más "serias" nada que decir, yo tengo mi propia opinion y es éso, mi opinion. Pero lo de "Vino Hasta Aqui" es una broma, no?

    al menos yo solo he visto participar seriamente en ese foro a cuatro foreros, con brillantez los cuatro además:

    -GM (que no está???)
    -Pithos (dando una caña magnifica)
    -Rachelgood (curradísimo y con sensibilidad)
    -Javierm (igual, muy currado)

    me puede explicar alguien qué pinto yo ahí? es por número de participaciones?... la verdad es que he visto en mi perfil que llevo unas 40 :-( pero son infumables...del estilo:

    ---¿y si a media trama aparece Higon conectado a Matrix y todo dependiera del Oráculo? evidentemente este papel sería ideal para Dani C...
    :-) lo siento...

    ---¿podrían ser en un ring de barro y con poquita ropa? prometo arbitrar justamente.

    ---imagínate si te lo digo en français... oye, te llegó ya la chochona?

    ---realmente soy d'Or... Salva-d'Or, pero aún no puedo descubrirlo, se perdería todo el "suspenso" (vaya!! comillas traicioneras!!)
    simpática mula... tiene algo que ver con Ford Coppola?

    ---defintivamente sí, eres un genio, un poquito teenager de shit... pero un genio.

    ---no habléis asi de Yas, ella nunca dice nada, pero su padrastro abusó de ella a los 7 años, aunque ella no lo recuerda como abuso, pero odia a los hombres, por mucho que crea disfrutarlos. Jamás formará una pareja estable, porque se ve a sí misma a los 64 años haciendo streaptease en Benidorm, en la playa de levante concretamente, con su caravana mugrienta aparcada en doble fila. No usa spray de pimienta (es ilegal) prefiere su picahielos tipo instinto básico en combinacion con su caída de ojitos en los bares. Apenas bebe, quizá una copita de algún borgoña de bajo presupuesto, pero como no los hay en ninguna parte, se conforma con algo burbujeante y ácido. Se ha acostado con 106 hombres, pero solo ha mantenido una relacion de más de tres días con 74 de ellos, de los cuales varios ya están muertos o desaparecidos.
    Testán no es nadie, no sabe nada de vinos ni de la vida, todo fachada.
    "porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido..."
    la clave está en el padrastro (y en el nuevo avatar de Tena).
    necesito sexo.

    ---¿sexo?
    Tú lo que necesitas es un frenopático, chaval.
    (Apropiada y sabia respuesta de GM)

    ---"Súbete a la punta de mi nabo y verás Moncayo" (*)
    (*) Dicho aragonés apropiado para ocasiones en las que algún forastero intenta zaherir nuestro orgullo patrio.
    (otra respuesta del amigo GM, que es un sol)

    en fin, disculpad que me haya metido, pero es que es surrealista la cosa.

    ojalá pudiese asistir a ese encuentro, de corazón, pero el deber me reclama.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar