Y la procesion sigue, ahora a Tarragona...por un viajero Tijuanense

16 respuestas
    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y la procesion sigue, ahora a Tarragona...por un viajero Tijuanense

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, Valencia está cerca de Tarragona, conforme se vayan alejando les perderemos la pista, aunque espero me sigan contando cómo les va. Por cierto que esta noche ya duermen en Cesaraugusta, espero que mi ciudad natal les guste.
    Por cierto, hoy ha llovido bastante por aquí. ¡A que todavía podremos comer rovellones,...!

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Y la procesion sigue, ahora a Tarragona...por un viajero Tijuanense

    Ver mensaje de ottomonsivais

    La orquestación. Para mí un mercado no debe ser una mera tracción turística sino que debe tener algo más. Y no hablo solamente de productos, hablo de alma, ese alma que tienen mercados como por ejemplo el de Maravillas en Madrid o el de La Boquería de Barcelona.

    El edificio es precioso, se trata del único mercado de hierro que queda en Madrid y por tanto es una joya arquitectónica. Pero el calor que hace dentro es exagerado, ves al pobre pescado como suda. Los puestos tienen calidad y variedad, pero muy lejana por ejemplo al Mercado de Chamartín. Los precios, más bien altos. Y los locales de ocio (tabernas) son angostos, resulta complicado tomar algo, y los precios de los vinos por copas invitan…a tomar cerveza.

    Sinceramente me parece una pura y mera atracción turística. Si quieres ver mercados serios en Madrid, vete al de Maravillas o al de Chamartín. El de San Miguel es para ver el edificio, situado a dos pasos de la Plaza Mayor.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y la procesion sigue, ahora a Tarragona...por un viajero Tijuanense

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues mira que hay un restaurante al lado del mercado de Chamartín que frecuentamos... y nunca nos ha dado por entrar en el mercado. La próxima vez habrá que echarle un vistazo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Y la procesion sigue, ahora a Tarragona...por un viajero Tijuanense

    Hola amigo, no sé si en los madriles tienes acceso a internet. Si puedes conéctate al blog de Tarracovinum, pues salen un par de reportajes de la cata y de nuestra visita a Porrera. Os gustarán, un abrazo a los dos y disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar