Tintos entre 5 y 6 euros

10 respuestas
    #1
    Serguei

    Tintos entre 5 y 6 euros

    Hola compañeros. Una vez más os pido ayuda. Tengo que hacer un regalo de cumpleaños y quiero comprar unas botellas de vino. Estoy barajando dos posibilidades: C
    1. Comprar 6 botellas de vino tinto entre 5 y 6 euros por botella.
    2. Comprar 3 botellas de vino tinto entre 8-9 euros por botella.

    Lo que quiero es que me aconsejéis sobre qué vinos comprar en cada caso. Es decir qué vinos elegiríais en el caso 1 y qué vinos elegiríais en el caso 2 (para el caso 2 tengo ya uno que es una debilidad: Cepas viejas 2001 (Dominio de Tares).

    Espero vuestras respuestas. GRacias.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Serguei

    Re: Tintos entre 5 y 6 euros

    Ver mensaje de Serguei

    Ya que nombras el Cepas Viejas...ayer tome una botella y estaba muy muy rico.

    En la opcion 2 yo situaria el Allende y un Enrique mendoza...si lo encuentras el Merlot esta muy rico y el Syrah es excelente. Otro escelente vino para la opcion 2 creo que seria el Valtosca solo he catado el 2001 pero mi primo Choche me comento que el 2002 es aun mejor si cabe.

    saludos...

    Joan^Pena

    #5
    Letroncio
    en respuesta a Pepitu

    Re: Tintos entre 5 y 6 euros

    Ver mensaje de Pepitu

    Hola.

    Como parece que tienes unos 30 euros de presupuesto:

    Yo eligiría uno de 10 euros tinto. Dominio de Tares, Tres Picos, Enate Reserva, ...

    Otro de 6 euros.

    Y los otros 12 o 14 en vinos de 2 a 6 euros. (Canforrales, Borsao selección joven, etc...

    Si pudiera se dentro de los 6 o 7 vinos eligiría algún blanco.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #6
    Galleguiño
    en respuesta a Serguei

    Re: Tintos entre 5 y 6 euros

    Ver mensaje de Serguei

    Hola:
    Si quieres un tinto yo te recomendaría Vega Berciana Joven Tinto, muy barato y no desmerece o incluso Palacio de Bornos este último es uno de los preferidos de un amigo mio de Madrid y dice que calidad precio no hay nada que se le iguale, yo aun no lo prové.
    Si deseas algún blanco yo te recomendaría un Ribeiro a base de Treixadura siempre con alguna mezcla de otro tipo de uva.
    Espero te sirva de algo.
    Un saludo.

    #8
    JoanF
    en respuesta a Serguei

    Re: Tintos entre 5 y 6 euros

    Ver mensaje de Serguei

    Hola!

    A ver, mis cinco céntimos:

    Coto de Hayas Tempranillo-Merlot 2002 (Campo de Borja) 3.5€
    Vinya Palfuriana 2002 (Penedès) 5€
    Rioja Vega Crianza 2000 5.5€
    Naveran 2000 (Penedès) 6€
    Idrias Abiego 20002 (Somontano) 6.7€
    Señorío de Lazán Reserva 1998 (Somontano) 8.5€
    Oda Negre 2000 (Costers del Segre) 8.8€
    Dehesa del Carrizal Syrah 2001 (VT Castilla) 10€
    Margalló 2001 (Penedès) 9.5€

    Y me dejo muchos...

    Creo que hay nota de cata de todos...

    Ya no dirás tu elección.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar