Vinoteca

89 respuestas
    #9
    Goomer35
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Francescf

    De los icewines canadienses son cinco las bodegas seleccionadas son Chateau des Charmes, Jackson Triggs, Pelee Island, Pillitteri y Peller (hace 1-2 años tuve St Joseph, pero ha cerrado la tienda que me lo enviaba), pero quizá lo más importante es que, además de Vidal y Riesling, he buscado otras varietales para probarlas (Chardonnay, Semillon, Sangiovese, Shiraz, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon). La bodega de las checas es Reva Rakvice, con uvas Pinot Noir y André. Aún no he probado ninguna (me quedan algunas botellas por recibir), sólo un Tokaji Aszú Eszencia de un pequeño productor, Bodnar, muy buena. En los Tokaji (5 y 6 puttonyos, así como aszú eszencia y eszencia) los seleccionados son Oremus, Hetszolo, Royal Tokaji Company, Samuel Tinon, Disnoko, Dereszla, Evinor, Vinieky, Tokajbor-Bene y Takacs Miklos. El resto son pequeñas cantidades de Sauternes, Barzac, Quarts de Chaume y Vin de Paillé del Franco-Condado. Tengo muy buenas direcciones españolas y extranjeras, por si te interesan (compras online). De zonas cercanas he probado algunos dulces de monastrell, pero es que los botirizados y de hielo me tiran demasiado.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Si no te es mucha molestia, sí que me interesaría información sobre dónde encontrar esos vinos, ya que no conozco la mayoría.

    Si quieres comprar el Caligo, uno de los dueños es vecino mío.

    A ver si nos vemos algún verano por Granada.

    Gracias y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Compra una liebherr, te aseguro que saldrás ganando. La que yo tengo, tampoco tiene la puerta de cristal, es muy bonita, pero tiene menos capacidad cuesta cerca de 200€ más y consume más energía….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Francescf

    Que noooooooooooo,

    Que tengo que cambiar tus gustos…… tanto dulce, tanto dulce…… Vente para aquí que abrimos un vino de verdad……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Que sí, que yo soy muy dulce. No puedo evitarlo :-)

    Y no te metas con el vino dulce hasta que pruebes el etiqueta doble de Toro Albalá... Luego, hablamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo Javier, ya te comente que era un caso perdido y que a este no lo sacamos de los dulces ni llevandolo a Lourdes. Lastima que vivamos tan lejos de lo contrario le haciamos el boicot jajaja.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar