Vinoteca

89 respuestas
    #82
    All I Oli
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    No como experiencia en vinos, sino como antiguo vendedor algunos años de electrodomésticos de Línea Blanca, la Liebherr es un excelente producto, duradero y bien acabado.
    la opción de Bosch me parece también correcta.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #85
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, bueno, que diferencia de climatología desde una contestación a otra...además al día de hoy puedo escribir pero no hablar porque estoy con una afonía casi total por haber pillado un resfriado al regreso de vacaciones. Cachis la mar...si lo se no vengo jajaja.
    Al menos ya el cambio de tiempo invita a tomar un poco más de vino.....que tambien se agradece.
    Sí teneis un buen plan hasta final de año. En mi caso afortunadamente tambien empezamos la caza el 8 de Octubre hasta el mismo día de febrero así que a madrugar, caminar por el monte como las cabras, y posteriormente buena comida con excelentes caldos.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Si se aplica el cuento del que "parte y reparte....se queda con la mejor parte" no tendra problemas cuando no le queden trabajadores......pero sí invierte todo el cash en los despidos anteriores....igual se queda con una mano delante y otra detras jajaja. Es broma, lo que tiene que hacer es controlar bien el ganado.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #87
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Bienvenido a la cruda realidad, yo ya ni me acuerdo de lo que era eso de las vacaciones….. En cuanto al refriado no me extraña, con lo que está cayendo por esos lares. En cuanto a las catas, prefiero no pensarlo, pero tampoco creas que me gusta mucho el tema de la escopeta…….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar