Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

37 respuestas
    #34
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

    Ver mensaje de Javier46

    Que va, no he probado nada de la bodega, el blanco que tal, otro sufrimiento me imagino, ¿no?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

    Ver mensaje de Javier46

    No me des más ideas que como vas unos pocos años por delante mía, me cuesta seguir el paso, además he hecho un pacto con mi Sra. Vinos entre semana los dejamos, que además de dejarme la cartera K.O. (claro ya uno difícilmente se contenta con un finca resalso) me daba montón de morriña y me quedaba frito justo al terminar de comer y me ha dicho la médico mía de Fremap que de eso ni mijita (lo de dormirme recién comido) que además de engordarme me puede dar muchos problemas más. Así que ahora voy a paso más lento todavía.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar