Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

37 respuestas
    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: En Crópnai - Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Una auténtica sorpresa... te remito la cata;
    1º Los vinos catados de esta bodega: http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodega-cortijo-los-aguilares

    2º La cata directa del rosado... 90 puntos taninotanino ahí es nada http://www.taninotanino.es/posts/cortijo-los-aguilares-rosado-2008

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: En Crópnai - Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    No va a ser que encima coincidimos hasta en los vinos ¿no'

    Por cierto el PICEA 650 "Si en mayúsculas" 2004, ese de tus 9.8, pues no desmerece esa puntuación en absoluto, en un momento brutal, auténticamente un vinazo a un precio.... No lo diré muy fuerte porque las pocas botellas que tiene el Pache en la Vinoteca, me las pienso llevar.

    No te digo más, que hacía años que ningún vino "me recordaba" a un Aalto Ps 2001 que me impactó y querido amigo, este PICEA ciertamente me lo recuperó del recuerdo. Ya colgaré la cata a tu salud...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En Crópnai - Vino Cortijo Los Aguilares. Pinot Noir 2008.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En ese caso, algún día podremos hacer casi una monográfica de Viñedos del Ternero, porque ya sabes que, gracias a la inestimable gratitud de un preciado amigo, cuento con una botellita del Picea 650 de 2003 (la primera añada) y el Sel de su Merced 2004 (el "reserva" --entre comillas-- del Picea, en formato magnum y con producción limitada a 600 botellitas) de los que, algún día que podamos encontrarnos con la suficiente relajación y dedicación que requieren estos vinos, daremos cuenta, tú, el menda, y el "culpable" de todo esto, nuestro amigo Pacheco. Si nos pillamos el Miranda, completaremos la gama...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar