La última de Coixet...

16 respuestas
    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a vidok

    Re: la última de Coixet...

    Ver mensaje de vidok

    "Yo no soy esta especie de 'gafapasta', hipersensible que parece que está en las nubes y que va de no se qué... Soy muy normal, voy a Mercadona y compro marca Hacendado que cunde mucho y desde luego no vivo en otro planeta. Una cosa son las películas y otra quién soy yo. No me creo las cosas que escriben sobre mí, ni las buenas ni las malas y continuaré sin creerlo porque pienso que un cineasta que empieza a creerse lo que escriben sobre él está perdido."

    http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1512690/09/09/Isabel-Coixet-Me-gustan-los-personajes-que-a-traves-de-los-sonidos-capturan-a-los-demas.html

    No me gusta mucho el cine.

    Castigaré a Mercadona?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: la última de Coixet...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hizo una gran película, Coixet, "La vida secreta de las palabras"... pero las que siguieron fueron muy aburridas en general. Jolines, ¿es que en este país no se puede hacer buen cine, entretenido al menos, tanto como se hacen buenos vinos?
    Respecto a Hacendado... que me llama mucho la atención que lo mencione, será que va a Mercadona porque le pilla muy cerca de casa... si no, no tiene mucho sentido comprar esta marca habiendo otras mejores (y disfrutando de cierta capacidad económica). Yo también compro Hacendado, porque MERCADONA lo tengo debajo de casa, somos 4 de familia con un presupuesto limitado... osea, que no tengo más remedio!
    Disfruta del cine, Gabriel... que hay más cine aparte del cine español de baja estofa...

    #15
    Maxtit
    en respuesta a vidok

    Re: la última de Coixet...

    Ver mensaje de vidok

    Hola Vidok, acabo de verla.
    La pelicula no me ha disgustado. Para mi toda la trama de la asesina es una tontería. Realmente aqui busca enseñarnos Tokio desde dentro, la personalidad japonesa, el caracter, no de una, ciudad sino de un mundo totalmente diferente. La pelicula es que requetelenta pero creo que también pretende transmitir el mensaje de una sociedad donde algunas cosas de repiensan hasta el hastío mientras que otras como el sexo son un mero tramite. Una grand diferencia con la cultura occidental.
    Respecto al vino mi conclusión es que a Isabel no le interesa demasiado. Es solo una herramienta para hacer a Sergi más atractivo de cara Rinko. En lo que te doy la razón es que alguien tan profunda en los detalles y en las emociones ha dejado de lado el tema enológico que es una pena tan grande!!!!

    Saludets.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: la última de Coixet...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto, en cuanto al cine es superior a mis fuerzas, siempre me dio la sensacion, desde luego equivocada, de que perdia el tiempo cuando veia una pelicula.

    Me conoces personalmente y en mis cincuenta y tantos años, solo habré visto peliculas enteras no mas de 70 peliculas.

    Lo compenso con otras artes, literatura etc.. y con la enologia y gastronomia.

    De todas formas "mea culpa".

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar