Boda ¿ Que vino tinto pongo?

61 respuestas
    #42
    Buffy
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    He contactado con un proveedor, me ofrece a buen precio:
    - Faustino I 96
    - Faustino V ??
    - Campillo Crianza 05
    - Portia Prima 06

    Teniendo en cuenta como muchos me decis, que la gente se queda más con el nombre q otra cosa, que considerariais????

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues no, me pase como a los cocineros, con sus convenciones, que no me "convencen".

    Suelo acudir solo, cuando es en una ciudad en la que aprovecho para hacer otras cosas, como el año pasado en Valencia.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    barbaroxa
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Hola.Te comento como fue mi boda. Yo me casé a finales de Noviembre , aún y así se bebieron el doble de blanco(120 botellas/230 comensales) que de tinto(60 botellas).

    El vino blanco que tuve el gusto de poner fue el Blanco Nieva Pie Franco, que encantó a todo el mundo(gracias Javier).

    El tinto Rafael Cambra I, que tanto a mí como a mi mujer nos encanta(gracias Rafa), era desconocido para la mayoría de invitados. Te comento esto es porque aunque está bien quedar bien con todo el mundo, pon lo que te guste más, y verás como siempre lo recordarás.

    #45
    Pibe2000es
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Ya te digo que el Juan Gil 12 meses que puse en mi boda es recordado como "el vino de la boda de Esteban", o "ese vino de tu boda, ufff!, que vinazo!, cómo se llamaba?"... No es un vino con nombre para el común de la gente, pero sin embargo fue un éxito total... De los que te ofrecen no pondría ninguno, :), además, si compras directamente en la bodega te ahorras un pelín también.

    Salud y suerte con todo!

    #46
    winelove
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Hola buffy,
    Yo pienso que siendo la boda en mallorca lo que siginifica que uno de los dos es de allí, sería profeta en mi tierra...
    Tinto: Cualquiera de los propuestos que no sea de Mallorca
    Blanco: Vins miquel Gelabert o Finca Son Bordils.
    Cava: Pago de tharsys etiqueta cerámica

    necesitarán 25 botellas de cada una
    El Cava necesitarás unas 20
    Suerte!

    #47
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Los Faustino siempre son ricos,..., y como la botella es negra, con una etiqueta muy clásica "viste" mucho y queda elegante para una boda,...Yo escogería un Faustino pero no el del 96, me daría un poco de respeto un vino tan añejo. Entérate de la añada del Faustino V, y si también es del siglo pasado escoge el Campillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar