D.O. Ribeira Sacra

13 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    Hola,

    Yo no he estado, pero si conozco gente que ha ido…. Luces y sombras, algunos me comentaron que comieron bien y otros (no era el mismo grupo) no estaban demasiado contentos con la visita al restaurante.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Pithos
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    Ya que estarás en Doade y te quedará cerquita Monforte , El restaurante O Grelo, es una garantia de buen comer a buen precio. Del restaurante de la bodega, no te puedo ayudar porque ni estuve ni he oido pros o contras. Saludos

    #12
    salva_26
    en respuesta a Pithos

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pithos

    Tenía este restaurante entre mis opciones. De hecho he leido que ha tenido un premio nacional de gastronomia. Además parece ser que son del mismo grupo que las bodegas San Bernardino. ¿Conoces los vinos de esta bodega?

    Salva

    #13
    Pithos
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    Hace 3 o 4 añadas que no lo tomo, pero a mi modesto entender, era uno de los vinos destacados en la Ribeira Sacra y sí, hay relación entre la bodega y el restaurante.
    Sobre O grelo, si vas en tiempo de caza, la preparan muy bien. Ademas, tiene muy buena bodega. Si mal no recuerdo el dueño se llama Emilio y es un enamorado de la gastronomia por lo que es bueno dejarse aconsejar por él.

    #14
    Javierbb
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    Hola Salva,

    No sé qué decirte, puede ser un acierto o un fiasco, yo tengo intención de ir un año de estos a visitar la bodega, pero no sé si me arriesgaría a comer allí… y quizás estoy equivocado.

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar