D.O. Ribeira Sacra

13 respuestas
    #1
    salva_26

    D.O. Ribeira Sacra

    La proxima semana tengo previsto visitar la zona, ¿Que bodegas merecen la pena visitar? y ¿restaurantes o casas rurales?
    Gracias

    Salva

    #2
    FPardo
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    Yo iré de aquí a 3 semanas por lo que no lo tengo todo cerrado pero básicamente tengo pensado ir a Dominio de Bibei, Regoa, Algueira y alguna más. Én Valdeorras creo que Valdesil.

    Casas rurales hay bastantes y bien de precio puedes buscar en toprural...

    Restaurantes es lo que más me está costando por la poca información en internet: los más famosos son O grelo, La polar, Castelo (dentro de algueira), Galileo...

    Un saludo.

    #4
    Pithos
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    En cuanto a restaurantes en Monforte de Lemos O Grelo, si pasas por Orense, no dejes de visitar Galileo. Una bodega digna de visitar por su enclave y belleza de edificacion Via Romana. Un saludo

    #5
    salva_26
    en respuesta a Pithos

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pithos

    Gracias Pithos, por lo que estoy viendo en internet, esta zona es todo un paraiso de la naturaleza, y los vinos tienen muy buena pinta.

    Saludos

    Salva

    #6
    Pithos
    en respuesta a salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de salva_26

    De nada. Si puedes recorre los cañones del rio Sil en el barco que sale desde Santo Estevo, cerca de Loureiro. Pura inmaculada naturaleza, puro contraste de vino y agua. Buen viaje!!

    #8
    salva_26

    Re: D.O. Ribeira Sacra

    ¿Alguno habéis comido en el Restaurante O Castelo de Bodegas Algueira?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar