D.O Mondejar la olvidada.

23 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Gomez

Re: D.O Mondejar la olvidada.

Ver mensaje de Gomez

Recupero este hilo tan antiguo porque leyendo este artículo veo que hablan de esta D.O., de la que nunca he probado nada y ni siquiera recuerdo haber visto nunca ningún vino, e incluso en Verema apenas hay 5 notas de cata (las mismas que cuando se abrió el hilo), todas muy antiguas. En su web veo que solo hay dos bodegas adscritas, lo que me hace pensar que cada vez va a menos ¿Alguien conoce la zona y sabe a qué se debe?

Saludos

Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Yo he visto este hilo y me he quedado a cuadros, porque o no la conocía o no la recordaba (por si la había visto en algún libro sobre vino en España y se me ha olvidad, como muchas cosas de la vida...).

A ver qué van diciendo por aquí!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

Yo también la desconocía, investigaré... gracias por recordar el hilo.

Unnovato
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Yo la había visto en algún mapa del vino español, pero nada más, y nunca he encontrado ninguno de sus vinos ni en tienda ni en restaurantes. Es una verdadera desconocida para mí. Intentaré ponerle solución, gracias por reflotar el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar