De nuevo en casa

14 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: De nuevo en casa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En mi caso también ha sido voluntario, unas vacaciones en toda regla que ya necesitaba (me imagino que como todo el mundo). Yo tb he vuelto con las pilas cargadas y en plena forma.
    Me encantaría ir al encuentro de foreros, sabes que intento no fallar porque me lo paso como los indios y es una forma muy bonita de volver a ver a los amigos y poner caras a nuevos, pero tengo programada una salida para ese fin de semana aunque voy a intentar por todos los medios cambiarla para poder estar con todos vosotros.
    Un abrazo

    #10
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Bienretornado Roberto

    Ver mensaje de Roberto

    Mi nexo entre Inglaterra y la península, y mi primer enlace con la página. Me alegro de leerte, ¿nos veremeros en el encuentro? Lo tenemos cerquita, pocas excusas hallo.

    Pd, iba a poner Bienrevenido, pero no me sonaba muy bien :-)

    1 abrazo fuerte

    #11
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: Bienretornado Roberto

    Ver mensaje de godoy

    Joder, pués no sabes cúanto me alegra que yo sea uno de los "culpables" de que tú andes por este foro...
    Lo tenemos erquita pero hay planes familiares previos que, desde luego, voy a intentar variar para poder acudir al encuentro.
    un abrazo

    #12
    Enrique

    Re: De nuevo en casa

    También de vuelta y me encuentro con dos cosas.
    una nueva Virtual (ya me he apuntado A ver si me toca...)
    Y la foto de en el Flyer que nos ha enviado Quim Vila para lo del Wine Futur en Logroño
    ******* Jose mola e impresiona lo de verse junto a Parker etc...?¿?¿
    salut

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: De nuevo en casa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estimado Jose, espero poder verte el proximo 14 de Sepiembre en la visita a Valencia. Tengo unas fotos muy guapas de cuando nos vimos en BCN y llevaste ese excelente Champagne. Me dara mucho gusto departir con ustedes...

    Saludos desde Tijuana...

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: De nuevo en casa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Salimos el 14 por la mañana de Tarragona, espero que temprano, llegamos a Valencia al mediodia, nos registramos, y espero poder cenar con vosotros el 14 de Septiembre (lunes), que traigo varias cosas en la chistera. El 15 nos vamos a Teruel tambien temprano

    Saludos Jose...Estaremos en el Hilton Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar