Tradiciones que ganan su respeto: Rioja

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tradiciones que ganan su respeto: Rioja

    En el articulo que guia este enlace hay buenos comentarios..

    http://www.nytimes.com/2009/08/12/dining/12pour.html?_r=2&pagewanted=1&emc=eta1

    Y entre otros me quedo con este párrafo:
    I don’t mean that anybody the world over is making wine in the style of López de Heredia. Almost alone, the winery clings to the notion that it must age its wines until they are ready to drink. Rioja requires gran reserva wines to receive a minimum of six years of aging before they can be released....

    Ayer en el Gabinete Gastronómico de Las palmas hablamos de estos que hacen vino y los que pretenden hacer vino de largo recorrido (habría que ver -beber- algunos de esos tan mediaticos ahora- qué resultados...)
    Pero bueno, tenemos a Tondonia Blancos (mal que le pese al elefante de Anibal)

    salud

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Tradiciones que ganan su respeto: Rioja

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, lo puse porque era de un vino español. De todas formas el lenguaje lo llevan Jose y Mr Higón. Qué cruz! (el NYTimes)

    de vacaciones, nada, de reformas en casa. Tuija está por Finlandia. No sé si iré en un salto.
    Pero las mias empiezan cuando esteis vacunando a los guages, esteis todos en casa, los niños en el cole y las carreteras libres...
    Me voy a Obernai.
    Vosotros sí sois de vacaciones fuera de las islas me dijiste ¿no?
    Un saludo a la donna
    Salud

    @Malditovino

    #6
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tradiciones que ganan su respeto: Rioja

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hemos estado en Teruel y Albacete, además de visitar a la familia en Jaén y Córdoba... Un montón de kilómetros...

    No hay nada como poder hacer vacaciones fuera de temporada. Nosotros tenemos a los niños con sus abuelos en el pueblo hasta que empiecen las clases. Un par de semanas más de semi-vacaciones :-D

    Te recomiendo que, a Finlandia, vayas en avión... a ver si con tanto salto vas a caer en un charco ;-)

    Un abrazo para los dos (para Tuija un poquín más fuerte) y que tengáis unas felices vacaciones en Alsacia (bendito Google) :-)

    P.D. ¿Iréis a Briones?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar