Vino Mundo Gay

26 respuestas
    #17
    Albysport
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de abeltran

    Estimado abeltran. Reconozco que no a sido la mejor manera de plantear mi cuestión pero para nada me siento bien viendo el camino que ha tomado este tema y ya me siento mal.

    Solamente pedia si alguien lo habia probado y que opinión tenia, lo mismo que puedo pedir opinion de otro vino.

    Pido disculpas pues mi intención no era que se tomase este camino en el debate.

    #18
    astolfi
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Desde luego la frasecita "Mundo Gay es un vino que quiere satisfacer a los más elitistas de nuestro mercado, con la insuperable calidad de la denominación de origen Ribera del Duero." tiene su aquél. Por un lado, por querer, que quiera satisfacer a quien quiera, otra cosa es que pueda, sea gay o machote, y por otro, no estoy yo muy convencido (por decir algo) de que el hecho de ser de esa (o de otra) DO implique necesariamente una "insuperable calidad", así porque sí.

    #20
    abeltran
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Bueno, no creo que te tengas que sentir mal, aquí se critica el marketing que se ha hecho de este vino, no te sientas mal.

    Por cierto, bienvenido al foro y te insisto, no te lo tomes a mal, que aquí somos muy críticos pero no con los foreros.

    Un saludo,
    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Gabriel Haro
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Letroncio

    Aitor, la pregunta esta lanzada con cierta dosis de humor, mi frase esta mal ensamblada. Recuerdo que a nuestro buen amigo Iñaki, le hicieron una entrevista en una pagina web, que era a base de videos sobre el vino, el día que vi la de Iñaki, tambien visione la union entre el vino y la musica de jazz, tocando unos músicos y bebiendo vino no se de que bodega. Como tambien vi la presentacion del vino Ribera Del Duero, y este colectivo, y para lo que ellos representaba.

    En cuanto a tu pregunta estos vinos de Aldonia, me recuerdan a vocalistas de jazz, delicadas y sensuales.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #23
    Jfha1210
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Los corralitos sociales siempre me han parecido un espanto. Jamás me sentiré identificado ni compraré un Vino Hetero, o un Vino Arquitectos, o un Vino Atlético de Madrid, o un vino Crisis de los Cuarenta, o un vino Papá de Dos Niños, al igual que no me creo las políticas de juventud, de igualdad, de mayores o de gays. Con todos los respetos, creo que ese tipo de estrategias comerciales o políticas esconden siempre el mayor de los sectarismos.

    Aunque ese marketing me parece torpe, imagino que su éxito depende de la anchura del canal comercial que pretendan abrir... Porque no es lo mismo colocar 1.000 botellas que 50.000. No creo que por llamar gay a un vino se vaya a beber a chorros en Chueca. Si el vino es bueno se beberá y si no, no. La clave es saber si consiguen vender la primera botella. El mercado dirá.

    #24
    JavierLopez
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Lo primero bienvenido al foro, como parece que estamos hablando de una novedad lo mejor seria que colgaras tu propia cata y de esta manera animarías a mas gente que lo haya probado a hacerlo también, de esta manera se daría a conocer por lo que es y no por lo que nos quieran vender, eso suele pasar aquí con todos los vinos.Me parece por tu comentario, que el vino no lo has llegado a probar, te animo a que lo hagas y no te dejes llevar por las etiquetas, recuerda que "el vino no hace a las personas, somos las personas las que hacemos el vino", en cuanto a que un vino apunte alto por ser de una determinada D.O, es ya de por si inclasificable.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar