Vino Mundo Gay

26 respuestas
    #10
    Allan

    Re: Vino Mundo Gay

    Comparto la opinión de otros, esto suena mas a marketing que otra cosa. Además, si no eres gay, ¿Entonces no te gustará el vino? Joe.....

    #11
    pasoslargos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Dani C.

    Completamente de acuerdo, como mínimo me parece una estrategia desafortunada... quizás lo pruebe si se pone a tiro, pero desde luego no porque se "sientan orgullosos" de este proyecto innovador.

    De todas formas hay que reconocer que si se llamaran Víña Verde no estaríamos hablando de él en un hilo...

    Saludos, Juan Diego

    #12
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo, eso del un vino para gays es una chorrada, puro marketing que supongo que funcionará, porque por lo demás, ya me contarás que tiene el vino de especial, pero como lo gay está de moda y hay que tener gay o un gay hasta en la sopa, pues nos faltaba el vino de turno. Yo creo que no lo probaré, a mi me gusta vinos más machotes.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    labajos

    Re: Vino Mundo Gay

    Si merece la pena lo probaré como cualquier otro vino, pero a priori me parecer una solemne estupidez y una mala manera de buscar la normalización, pero poderoso caballero es Don Dinero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar