Vino Mundo Gay

26 respuestas
    #1
    Albysport

    Vino Mundo Gay

    Hoy he conocido el vino Mundo Gay que a día de hoy no lo conocía y por lo que e leido es un vino que apunta alto por ser de D.O Ribera del Duero.
    ¿Qué experiencia os llevasteis al probarlo?

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Pues ni he probado el mundo gay ni el Mundo Gay, pero, a priori me parece una estrategia de marketing de poco gusto...

    Es como los vinos para mujeres, no entiendo de qué va el tema. ¿cuál es el pescado para mujeres, o la carne, o la música, o el arte...?

    Saludos
    Dani

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Yo no lo he probado aun y me consta que no me gustará. Ahora que no tengo nada en contra ni me importa. Esto es cuestión de gustos. La botella es igual que las otras ¿tapón arriba culo abajo?

    @Malditovino

    #4
    Albysport
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi, la verdad, me ha llamado la atención por el nombre ya que no es muy común y la verdad que usar ese nombre para el vino personalmente no me parece del todo muy correcto, pero estamos ante una sociedad libre y democratica............

    Pero por lo que mas me a creado curiosidad y me gustaría probarlo es por lo que se dice de él en su pgn www.vinogay.com , un vino diferente, y porque no probarlo?????????

    Denominación: Ribera del Duero.

    Un vino de espíritu propio.

    Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto innovador en Ribera del Duero.

    Un nuevo vino que busca hacerse un hueco en el mercado sintiéndose orgulloso de su personalidad y su nombre.

    Un vino en honor de una comunidad que se merece la exclusividad de esta edición especial.

    Mundo Gay es un vino que quiere satisfacer a los más elitista de nuestro mercado, con la insuperable calidad de la denominación de origen Ribera del Duero.

    Cada copa intenta tener matices merecedores de su nombre, con un carisma especial, una sensibilidad única y un estilo definido que enmarca los momentos especiales. Lo especial no se queda en el nombre, un trabajo esmerado da como fruto un vino reseñable que destaca entre sus compañeros de cuna y no deja indiferente.

    Cata: Uvas seleccionadas de viñedo propio. Crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano.

    Color rojo picota intenso, elegante aroma a frutos rojos equilibrado con los matices especiados roble del roble. En boca es carnoso, con un tanino maduro, con una amplia persistencia.

    Variedad: 100% Tempranillo.

    Temperatura de servicio: 17 -18ºC

    Anunciado en la prestigiosa revista Zero.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo, y además hacen un flaco favor a otros gays que no necesitan reivindicar nada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    abeltran
    en respuesta a Albysport

    Re: Vino Mundo Gay

    Ver mensaje de Albysport

    Verás Albysport, no lo he probado, pero creo que has abierto la caja de pandora, vamos por como has planteado el hilo, de todas formas, si se me pone a tiro lo probaré, no obstante tampoco soy demasiado partidario de mezclar en el mundo del vino ni política, ni tendencias sexuales ni nada de eso, es algo para disfrutar y sin distniciones de ningún tipo. Es lo apasionante del vino, como alrrededor de una copa se pueden sentar personas de lo más variopinta y todo queda aparte, en fín que no te doy más las brasas pero que ni lo conocía, un saludo. ☺☺☺☺☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Gabriel Haro

    Re: Vino Mundo Gay

    Si mal no recuerdo la presentacion de este vino, la vi en una pagina que eran videos sobre el vino, creo que hicieron una entrevista a un buen y su vino Aldonia. La cosa es sencilla un colectico prueba un vino de Ribera Del Duero, le gusta y lo quieren para su asociacion, con la etiqueta que les guste y ya esta, no hay que marear mas la perdiz.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar