Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

18 respuestas
    #10
    Sibaritastur

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Yo creo que eso responde a crear un ambiente propicio para el disfrute, la relajación y la venta (eso suponiendo que hayan elegido los olores porque facilitan eso), me parece bien si solo hay venta de vinos pero si tambien se pueden beber es una cagada grande.

    #11
    jose
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No Sib, es mucho más prosaico. Uno de los productos que venden son velas con (¿¿??) olores como Sauvignon Blanc, Cab. Sauv., etc y los promocionan encendiéndolos en la tienda. Por otro lado tienen expendedores de vinos por copas (de pago, por supuesto). Desde mi punto de vista si encienden esas velas y hay alguien catando/bebiendo le hunden en la miseria.
    Yo como perro trufero no me como una rosca, pero se olían desde la otra punta de la tienda.

    Saludos,

    Jose

    #12
    Sibaritastur
    en respuesta a jose

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Ver mensaje de jose

    Pues si tambien se puede beber me parece una gran cagada como te dije, un error de principiante que no es propio de una tienda como esa.

    #16
    Gabriel Haro

    Re: Sale un tren de marketing de Barcelona a 100 km/h

    Fuera de bromas, si esto pasa en una tienda, que no es la nombrada estaria mas pinchada y denostada que un muñeco de vodu, ya que esto muestra la poco profesionalidad, de quien tuvo semejante idea. En un lugar dond se vende vino, o se degusta el vino, esto llega al hilo que pusi Antonio Jesus Akata, con la persona que dijo eso del vino en un hotel.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar