Viaje a ribeira sacra

3 respuestas
    #1
    Kintiman

    Viaje a ribeira sacra

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    Kintiman

    Re: viaje a ribeira sacra

    Acabo de volver de viaje de galicia y vengo fascinado con la zona de ribeira sacra, parece casi imposibe que en esas laderas se pueda cultivar vino y mucho menos recolectar la uva.Probe´varios vinos comiendo por la zona y la verdaz es que son de una relacion calidad/precio estupenda,por unos 5 euros tienes unos mencias superafrutados y frescos.Si vais a galicia no dejeis de visitar esta zona.Quiero dar las gracias a theway por sus indicaciones para encontrar la ultima botella de EL PECADO que quedaba en la tienda la vianda de Leon.Saludos a todos

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    Kintiman
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: viaje a ribeira sacra

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Ese no,pero probe´ el abadia da cova,pombares y lacima pero este ultimo me costo´ 30 eurazos,eso si todos mencia pura,para mi gusto mucho mas afrutados que los del bierzo y siempre acompañados de un buen churrasco

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar