Visita de Choche y Mª Angeles a Barcelona

12 respuestas
    #10
    Choche
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Terrorífico fiestón de Gaspar Hide.

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Bueno, pues ya estoy aquí, tras un día impresionante a lo Peñín , del que colgaré mensajito más arriba.
    Pues si, efectivamente el fín de semana lo pasamos a lo grande, con el fantástico trato de los muchachos de La Taberna y sobretodo con el cuidado que nos dispensó el gran amigo Gaspar.

    El viernes cenamos en ";El tunel d’en Marc Palou";, genial restaurante que tiene una mesa dentro de la bodega y que resulta una experiencia inolvidable para cualquiera de los piraos que escribimos por aquí. El entorno maravilloso, la comida de lujo y los vinos que tomamos:
    Cervoles 99, me enamoró.
    Mas la Plana 97, rico, rico.
    Champagne Delamote brut Blanc de Blancs 95, excepcional final.

    El sabado fué el día de la fiesta de celebración del cuarenta cumpleaños de Gaspar, al que fuimos todos disfrazados de terror. La fiesta fue en ";La Baronia"; , preciosa masía reformada que se encuentra dentro de un espectacular bosque y que acompañó de lujo al ambiente terrorífico que se montó. Como era de esperar, se realizó un gran homenaje al vino.
    Abad Dom Bueno Godello 2003 ......... Que rico está, excelente.
    Laurona 2000......................... Excelente
    Coma Vella de Mas d’en Gil 2001...... Excelente y al día siguiente Excelentex2.
    Contino Seleciones del enologo 2001.. Excelente x 2 que te cagas, además de ser una oportunidad el poder probar este magnífico vinazo del amigo Chus, que no se ha comercializado.
    Cava Privat Brut 2002................. correcto
    Moscatel de la Marina E.M. 2002....... rico, rico.
    Y para los viciosillos que aguantamos hasta las 6 de la mañana, meneando caderas y sobretodo muñecas, un expléndido recital.
    Enrique Mendoza Shyrah 2001 .......... Excelente x2
    Trasnocho 2001........................ Excelente x2 que te cagas
    Aalto Ps 99 .......................... Excelente x2 que te cagas
    Cueva de Contador 2000................correcto
    Quarts de Chaume 97 (Francis Poirel) Loira........que pasada.
    Domaine Les grandes Vignes -Vaillant 2002- Loira..excelente
    Chateau de Bois-Brinçon- coteaux du Layon-97-Loira...me enamoró
    Yo ante tan magnífico recital, no fui capaz de superarlo e intenté suicidarme reiteradas veces, pero como Gaspar me chupó la noche anterior, no lo conseguí. Eso si, Mariángeles murio a las 22:30h. y resucitó a las 4:00h.
    Al día siguiente, Gaspar nos invitó a un arroz negro en su casa, que por cierto vaya pasada de bodega que tiene, es la bodega de obra más bonita que he visto. Para que no pasaramos mucha sed, nos abrió un Remírez de Ganuza Reserva 1998 que está que te cagas y volvimos a deleitarnos con Contino Seleciones del enologo 2001. A los postres PX Noé y Moscatel La Marina.
    Tras mi suicidio frustado, a las 18:30h. regresamos en avión y ahí si, morí directamente.
    MUCHISIMAS GRACIAS GASPAR Y ROMI, un fin de semana que jamás podremos olvidar.

    #11
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Qué bien lo pasamos :)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues eso, que decidimos que con vuestro visto bueno, sería conveniente que en los partidos entre hermanos, hubiese arbitros que controlasen que no escupís por la espalda y que mejores arbitros que unos primos tan serios como nosotros. :))
    Un abrazo.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: Qué bien lo pasamos :)

    Ver mensaje de Choche

    Ja ja ja ja lo de honestos pasa pero lo de serios...ja ja ja.

    Sera un lujo tener un trio arbitral de ese calibre , pero cuidado que los de la Taberna con tal de ganar en Bilbao somos capaces de sobornar con sobaquillos..... teneis que ser fuertes... ::-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar