Busco una vinoteca de tamaño pequeño y buenas prestaciones

3 respuestas
    #1
    Alvarocasan

    Busco una vinoteca de tamaño pequeño y buenas prestaciones

    Estoy buscando una vinoteca entre 400-700 E, que el fondo o el ancho sea inferior a 50 cm, por motivos de espacio, para unos 30-45 botellas. Habia visto de la sommeliere la CVD 35, que pensais, gracias

    #3
    ramico
    en respuesta a Alvarocasan

    Re: Busco una vinoteca de tamaño pequeño y buenas prestaciones

    Ver mensaje de Alvarocasan

    Tengo la de 125 botellas, por ahora va muy bien, y lo que dice Dani, el precio que nos aplican a los veremeros es muy competitivo (- 12,5% precio calle).

    Me parece que lo dificil va a ser lo de los 50cm, suelen ser muebles de medidas estandard, y los de esa capacidad no creo que bajen de esa medida.

    #4
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a ramico

    Re: Busco una vinoteca de tamaño pequeño y buenas prestaciones

    Ver mensaje de ramico

    Yo también estoy buscando una de pequena (20-30). Son aconsejables estas o hay otras opciones?
    Por cierto dónde puedo encargar una? (en la tienda?).

    Saludos,

    Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar