Alicante Premier 08

9 respuestas
    astolfi

Alicante Premier 08

Me he traído de Alicante una botellita de este vino que regalan en el c.i. al comprar un vino de cada una de las tres bodegas que lo han producido en un coupage peculiar (Heretat de Cesilia, Vins del Comtat y Sierra Salinas). ¿Lo ha catado alguien? Por irme preparando....
    AlbertoB_Med
    en respuesta a astolfi

Re: Alicante Premier 08

Ver mensaje de astolfi

No lo conozco... ya me contarás cuando lo pruebes!
    Aunará probablemente la imaginación de Heretat de Cesilia, el oficio de Vins del Comtat y la magia de Sierra Salinas, por decir una boutade...
    :-)

astolfi
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Es de los vinos que uno nunca sabe qué hacer con él, hay 700 botellas numeradas (yo tengo la 26), no se va a volver a hacer... Temo que nadie lo pruebe y se lo guarde, al menos a corto plazo !

astolfi
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Mmmm, buena pregunta... Parece un trabajo de un trio de enólogos, ya que no se han limitado a coger vino de tres barricas y mezclarloa partes iguales, sino que, parece, hay un trabajo de coupage meditado. Algo a descubrir, sin duda :)

A propósito de lo que dices, alguien conoce más vinos fruto del trabajo conjunto de varios enólogos, o sea, de personalidades diferentes unidas con un objetivo común, algo así como una novela escrita entre varios escritores?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar