Les falta identidad a nuestros vinos?

18 respuestas
    #17
    Álvaro Girón
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Estoy contigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo también soy francófilo, y además, a contracorriente, porque pienso que en Burdeos hay muchísima tela que cortar a precios más que decentes. Osea que me parece fenómeno lo de los borgoñas y rieslings, pero también soy claretófilo y no me avergüenzo. Lo del anything but cabernet corre el riesgo de convertirse en un nuevo fundamentalismo pernicioso e interesado.

    Dicho esto, y hecha acertadamente la excepción de los vinos de crianza biológica, yo añadiría otra bien, bien gorda. El mundo no podría vivir sin los grandísimos vinos de Oporto. Menos mal que nos queda Portugal.

    #18
    alcaudon
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: No somos el primer productor de vinos.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    España es el pais que mas cantidad de hectareas de viñas tiene plantadas, pero no es el mayor productor de vinos. Pero cada dia tenemos mejores vinos y si relacionamos precio calidad, creo que no andamos mal, catar a ciegas, decir lo que mas nos gusta y despues saber el precio, creo que da algunas sorpresas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar