Nueva Cata Virtual en Verema.com

36 respuestas
    schivas
    en respuesta a labajos

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Ver mensaje de labajos

Yo de mi tierra he probado uno casero, de la zona de la sierra, de miel de encina que aparte de ser muy bueno te quita todos los males, este se carga hasta la gripe A con solo olerlo.

saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

En esto de los orujos, la gente tiene una fe en ellos increible.

Hace poco me regalo un señor portugues una botella de orujo casero con 50º segun él, que decia que era una maravilla en todos los sentidos.

La tengo en casa sin probar y cuando ha venido alguno. la he ofrecido y nadie ha osado.

Saludos desde Cantabria

schivas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La que yo hablo es de la categoria..."por donde pasa limpia" y roza los 70%, peligro, yo hace un par de años hice en casa uno de cafe comprando uno blanco en la tienda y cuidado que se puede dar un punto especial y al gusto de cada uno.

saludos

_Guillermo_
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas
    Aprovechando la Cata Virtual de orujo de este mes, recordé que me habían regalado una botella de Orujo de Txacolí llamado Fabian de Mariaka, y por curiosidad fuí a buscar a internet algo de información sobre éste, único orujo de Txacolí que he probado, y me encuentro con la Leyenda de Fabián de Mariaka , y me dije : esto es pa contarlo!!! Y una foto de mi botella: ¿Sabeis si la botella de Doniene Gorrondona es de 50cl. o de 75 cl.? Es solo para ver lo que me va a durar...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Me la perdí, esto tiene las vaca's ciones

Estaré atengo a vuestros comentarios, la cosa promete...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar