Vinos por menos de 6 euros de la Razón,

12 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos por menos de 6 euros de la Razón,

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad Resalso es un gran vino a un precio muy competitivo si lo encuentras barato como yo. Es un vino de los llamados Tintos Roble que han hecho mucho por la Ribera del Duero, tienen un poco de la complejidad de los crianzas con la frescura y fruta de los tintos jóvenes y cada gran marca ribereña tiene el suyo, Protos Roble, Cepa Gavilán (viña pedrosa), Anta 4, La Planta (Arzuaga Navarro), Miros Roble, Pinna Fidelis, Vizcarra, Viña Mayor, Callejo 4 meses, etc. Son buenos vinos, no muy caros fantásticos para iniciarte en esto del mundo de vino o chatear con los amigos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Dada
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos por menos de 6 euros de la Razón,

    Ver mensaje de Cachina

    En mi opinión , hay vinos de 6€ o menos que están muy buenos , por ejemplo el Distinto vino tinto con barrica por 5.20 € , El toscar cabernet sauvignon crianza por 5.60 € o el Angosto un gran vino por 6.40 € , pero también quiero destacar que no son los mismos vinos salvo casos como el Angosto pues a estos vinos no se dedican ni las mejores uvas de cada bodega ni las mejores barricas ni se elaboran igual, aunque al estar elaborados por grandes profesionales obtienen muy buenos resultados.

    Como comentario a una respuesta anterior , suguiero la compra por internet para encontrar un buen precio de cualquier vino.

    #13
    Pep T.M
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos por menos de 6 euros de la Razón,

    Ver mensaje de All I Oli

    Bon any amic!!!

    Yo he probado el Jabalí syrah-garnacha, muy rico, lo recominedo para comer carne a la brasa, y su precio muy rico también , jajaja. Además, el tapón de rosca le da un toque de clase, jajajaja.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar