¡Se deben de tener los decantadores en las cámaras de conservación a 0º?

2 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¡Se deben de tener los decantadores en las cámaras de conservación a 0º?

    Joer...es que con el calor que hace....los 16º de servicio del vino se van a minuto por grado....y pa una mesa de dos...o que beban lentamente flipa...en el octavo plato avecrem y fideos¡¡¡

    SALUT¡¡¡¡

    #2
    Raul_cc
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¡Se deben de tener los decantadores en las cámaras de conservación a 0º?

    Ver mensaje de Davinci2

    Si utilizas los decantadores frecuentemente es recomendable, también venden algunos modelos con funda para guardar en el congelador (recomendado para blancos).

    Otras opciones es envinar el decantador con agua muy fría (es lo que suelo hacer yo las pocas ocasiones que lo utilizo) o servir el vino 4º por debajo de su temperatura de servicio.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¡Se deben de tener los decantadores en las cámaras de conservación a 0º?

    Ver mensaje de Davinci2

    Aparte de mi nevera en casa de toda la vida, y ya que en mi vinoteca es imposible que quepa un decantador, otra opción que tengo es poner el decantador en otra nevera pequeñita que tengo de una puerta, sin alimentos que pudieran coger algo de olores.
    No sé si es muy bruto, pero como bién comentas, con estas calores o sirves el vino más frío de la cuenta o si lo vas a servir y beber rápido, pues a la nevera de toda la vida, que con estas calores no estamos para ost...
    P.D.: bebiéndolo entre unos cuantos y con ganas, no creo que te de tiempo a encontrarte con un, por ejemplo Reservita de la Ribera, con gusto a arenques o bistec de ternera, je je je... Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar