Al hilo de otros hilos: ¿Sobre el vino humano? I

20 respuestas
    #17
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

    Re: Magnífico hilo

    Ver mensaje de Bosco

    Esta semana imposible porque me voy a visitar con mis cofrades de la peña ";Cata y Gloria"; las Bodegas Pirineos, aprovechando la amable invitación que nos hizo Luis Oliván durante el 3 encuentro Verema.
    Pero en cuanto vuelva busco fecha y quedamos para darle un tiento a la bodeguita (a mi mujer le sale de ";rechupete"; la paella de conejo y caracoles).
    Un abrazo,
    Eduardo ";Fatin";

    #19
    Jlggg
    en respuesta a Erre

    Re: Al hilo de otros hilos: ¿sobre el vino humano? I

    Ver mensaje de Erre

    Totalmente de acuerdo, realidad y sentido comun en tus comentarios.
    Creo que viene al hilo.
    El viernes en un articulo de La Cartelera (revista de Valencia)el critico Anonio Vergara hablaba de la cocina mediatica y decia"; que los chefs creativos( los autores estan sometidos a la presion de de algunos criticos que solo defienden la vanguardia,olvidandose de la retaguardia: el producto,cada vez mas escaso y un estilo de cocina sencilla, que cuando se ejecuta bien , no ssolo puede alcanzar el sobresaliente, sino que es la preferida de todo el mundo, incluidos ,de tapadillo esos criticos, lo cual les obliga (quieren salir en las guias) a cocinar para ellos.
    ";En el mundo del vino sucede lo mismo.El estilo Parker se ha impuesto, así en Burdeos como en Ribera del duero,Portugal o Moixent. Todos quieren que les puntue con 90 puntos, o más, sobre 100";.

    El sentido de la medida es fundamental, para no caer en excesos.(esto es mio).

    Saludos

    José Luis Giner

    #20
    JoanF
    en respuesta a rania

    Re: La última nota de cata de JoanF.

    Ver mensaje de rania

    Me alegro de haber puesto la nota de cata.

    Es un placer leerte, como siempre.

    La verdad yo tengo muchos gratos recuerdos con el Bach Merlot, creo que lo comenté hace tiempo, y casi prefiero no tomarlo a destruir mi pequeño ’mito’. Lo mismo me pasó con el Jean Leon del 1993, pero no, este es de ensueño... y con el Fransola.

    Pero el que más recuerdo por los momentos en un restaurante italiano con mi mujer son los Enates Cabernet-Merlot.... en fin. Este aguanta el tipo :=D.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar