Tienda online

52 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tienda online

    Ver mensaje de Jose_J

    Mejor en septiembre, me da pánico el verano, sin ir más lejos a principios de julio me llegó el último pedido que hice de vinos y dos habían rezumado por el corcho..., que no habría sufrido el pobre paquete.

    Pues así se lo voy a explicar a "La Patronal" para que no me riña por el dinero, una inversión, que además luego se lo zumba que da gusto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Tienda online

    Ver mensaje de abeltran

    El siguiente paso será comprar el doble de lo que queramos beber. Guardar los vinos, y a los 10 años, bebernos la mitad y vender la otra mitad, con lo que nos saldrá gratis

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Esa sí que es buena

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Lo que pasa es que son como tus hijos, si ya les cojes cariño en la cuvée, lo de venderlos tiene que ser traumático, pero bueno, es cuestión de mentalizarse. De todas formas igual así "La Patronal" acepta, luego es posible que no se acuerde de la segunda parte, ...la de venderlos, jejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Esa sí que es buena

    Ver mensaje de abeltran

    Hay tiendas online, la de Antique Wine Company, que ofrecen la guarda y custodia del vino. De ese modo, puedes pedir que te manden la mitad y la otra mitad te la guardan ellos, y luego creo que te pueden gestionar la venta. no se cuanto cobran por este servicio.
    Visto como inversión, es mas seguro que la bolsa, ya que las acciones de telefónica no te las puedes beber si bajan de precio, y el vino sí.
    El 2008, con buena calidad y buenos precios en burdeos, saldrá rentable.
    Otra cosa fue el 2007, calidad muy mala y al doble de precio.
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Esa sí que es buena

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿Has hecho algo con Antique W. Comp.?

    De todas formas y por curiosidad le voy a echar un vistacillo en la web.

    Lo de 2007 fue un patinazo de los grandes en Burdeos, en lo referente a RCP.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Josep
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tienda online

    Ver mensaje de JaimeJ

    La libre circulación de mercancias entre los paises de la UE permite enviar vinos a Francia sin ningún problema. En caso contrario, infrinjo la ley muy a menudo.

    Saludos.

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Jose_J

    Re: Esa sí que es buena

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo no tengo claro que como inversión sea rentable no pudiendo disponer de el nada más abrir la vinoteca jajaja. Eso de que alguien en la distancia te lo custodie, puede pasar con lo de Forum Filatélico...ó sea que les vendan a varios el mismo lote y la rentabilidad sea para ellos, pues cobran y al final lo único que queda en el mejor de los casos puede ser el corcho. En cuanto a las acciones de telefónica....siempre nos quedara el dividendo.
    Ahora ya en serio, tal vez no se ajuste totalmente a lo que buscais tu y el amigo Alvaro pero os habeis puesto en contacto con el bueno de Javier Carmona. Suele tener buenos caldos franceses sobre todo.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Esa sí que es buena

    Ver mensaje de abeltran

    Que tal amigo Alvaro; cuanto tiempo sin coincidir. Supongo que acabarias las obras y ya estaras de vuelta en casa.
    Tal y como le he comentado a Jose_J, no se si se ajustara exactamente a lo que buscais pero en cuanto a caldos franceses los tiene muy variados en cuanto a zonas y añadas el amigo Javier Carmona. Lo digo por si os puede interesar ya que viaja bastante por la zona y yo en concreto me he quedado en alguna subasta algunos de ellos como Petrus, Pomerol, etc.,.
    Un abrazo.
    Pascual

    P.D. Tranquis con La Patronal que sois buena gente y la teneis dominada jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar