Tienda online

52 respuestas
    #51
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: ¡¡Hola Wyllys!!

    Ver mensaje de abeltran

    Mu guena tu última frase jajaja...no hay nada mejor que reirse (señal de buenos momentos).

    Pues una vez terminado el aprovisionamiento desplazado, me empece a tirar al vicio con paños menores como Cepa 21; Azuaga y algunos otros que dicho de paso...tampoco desmerecian jajaja. Pille una tienda Delicatessen cerca del hotel y nos hemos hecho muy amigos.

    En fin, vacaciones que volvieran ahora...y de paso soltar el catarrazo que he pillado nada más llegar a Valencia como prueba de la cruda realidad.

    Un fuerte abrazo amigo Alvaro.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¡¡Hola Wyllys!!

    Ver mensaje de Wyllys

    Ja, lo del catarro ya lo he pasado yo también hace un par de semanas, pero de esos menores que lo único que te da es para quedarte un par de tardes atontado y una semana sin olfato.

    Ya veo que vas haciendo colegas, esto del vicio es que abre mundos, jeje, ...y hace amigos.

    Bueno pues ahora solo reencontrarte con la realidad, espero que todo vaya bien.

    Un abrazo querido Pascual.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #53
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: ¡¡Hola Wyllys!!

    Ver mensaje de abeltran

    Amigo Alvaro, como sobradamente sabes los que nos dedicamos directa ó indirectamente a temas financieros, en la situación actual siempre hay que ir con el paraguas por delante jajaja.
    Que sabio es el refranero español, con frases como "Dios los cría y ellos se juntan". La verdad es que hay bastantes enochalados sueltos y no resulta especialmente dificil coincidir con alguno. Hicimos amistad con tal motivo con dos parejas, que llegamos a salir a cenar con nuestras respectivas en un par de ocasiones...claro que para eso hay que ir predispuesto a pasarlo bien y tambien va en función de caracteres. En fin, viernes tarde que fuera.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar