(Va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

42 respuestas
    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de ramico

    Pais dot es! Este ha sido el pais de los chivatos desde siempre. Ya en la historia con Viriato y con Dolfos y otros hasta los coge botella y vete.
    A mi tambien me llegó aquello de "no lo comentes aun"... pero con las ganas que tenía.

    Bueno, en definitiva se toma algo frio pero sin salir de casa ¿no?
    Un saludo
    (por cierto, has avisado a tu destino que vas para allá de vacaciones?)

    @Malditovino

    #35
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Razón tienes.

    Claro que he avisado, desde marzo que tengo enviada la oportuna señal:)))

    Y reservado ya en un par de restaurante, logistica germana.

    Benjamin Frankiln: "Tres pueden guardar un secreto si dos de ellos están muertos."

    Me quedan (229 horas : 17minutos : 34segundos) para mis vacaiones

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de ramico

    Curioso lo que ha cambiado en nuestro entorno lo de las vacaciones...
    En mi niñez los guages deciamos a nuestros padres al oir planes de vacaciones.."que tenga piscina" o que la playa fuese de arena ( mi padre era pescador submarisnista) porque generalmente nos ibamos a playas más rocosas, Charranes en Melilla y otras en Gata, asi que todo el dia perreando con las gaviotas), pero ahora ya ves, se reservan restoranes como palcos y es que el condumio relaja, infusiona prez y corrige desviacionismos que en materia de vinos se ha de procurar equilibrio.
    Que lo disfrutes

    @Malditovino

    #37
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y porque si me descuido no hay sitio en las fechas que nos viene bien ir.

    Por ejemplo, el jueves pásado llamamos para reservar para el sábado en El Trasgu, un restaurante chulo que hay en Torrelodones, pues que si quieres arroz catalina, COMPLETO.

    Así que hay que hacer un forward en la agenda por lo menos de treinta dias.

    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    Ver mensaje de ramico

    Pues eso, a disfrutar. Y siguiendo con el tema del vino: la posioción de esta botella, leyendo los consejos precedentes será en vertical (unos meses) o en horizontal (+ 1 año)?

    Es que me gustaría guardar pero tambien beber. Y es que hay tanto doctrinario!

    @Malditovino

    #39
    Fede Vidal

    Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

    He probado una botella y sólo puedo decir que no es un vino que deje indiferente. No es desde luego ni jerez ni manzanilla, es vino blanco pero es muy dificil dejar de referenciarlo al jerez o manzanilla, aunque sólo sea por razones geográficas y de composición varietal. Me sorprendió mucho más su ligereza corporal que su aparente carencia olfativa, me dió la impresión que iría fantástico con aperitivos o comida ligera y que sería más dificil con comida de enjundia, a pesar de todo son 12,5 de alcohol que ya es algo sustancioso, si se fía uno de la liviandad del vino en sí, puede tener un disgusto.

    Es, como intento decir un vino diferente a lo que he probado hasta ahora, y como tal vino diferente al menos para mi es interesante pues permite ensanchar horizontes y probar una cosa distinta y original. Creo que tiene un corto recorrido de mejora.

    Otra cosa es que guste más o menos.

    Un saludo a todos,

    Federico Vidal

    #40
    Rafaedgere
    en respuesta a PedroCarroquino

    Una curiosidad, cuando menos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La verdad que en un hilo anterior, comenté que este vino sería como los que elaboran los "malletos" en sus fincas, a la antigua usanza. Mas o menos, como lo que iba a hacer Guillermo este pasado fin de semana, aunque se me reprocho este comentario no profundice en el tema, ya que no había probado el vino en cuestión.
    Ahora que lo he probado me reafirmo, en lo dicho anteriormente, ya que al vivir en la zona he podido probar "mostos" de amigos elaborados de esta forma y la verdad, es que los he probado mejores, aunque no dejo de ver lo interesante de esta nueva apuesta del equipo Los Navazos asociados con Niepoort, ya que es una forma de divulgar aún más todo lo que rodea el mundo del jerez, como sería el paso de los "mostos" antes de ser fortificados y entrar en el sistema de soleras y criaderas.
    ¿Para que tipos de vinos de jerez utilizariais este vino, fino, oloroso, palo cortado?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar