vinoteca Bodega Liebherr

3 respuestas
    #1
    Lubulo

    vinoteca Bodega Liebherr

    Hola a todos/as, estoy interesado en adquirir un armario bodega para la conservación de mis ";tesoros"; mas preciados, después de mucho navegar, me he decidido por un Liebherr, concretamente el modelo Wkr 2926 ya que lo considero él mas equilibrado en calidad precio, pero hoy he recibido un catalogo de todos los modelos que me ha enviado el distribuidor aquí en Barcelona y veo que hay un modelo muy similar aunque con algunas diferencias de acabado, me refiero al modelo Wkr 2976, estoy informado del precio del primero, unos 600 euros pero no del segundo modelo.Es acertada mi elección en marca y modelos ?Gracias y saludos...Luis

    #2
    Norje
    en respuesta a Lubulo

    Re: vinoteca Bodega Liebherr

    Ver mensaje de Lubulo

    Creo que el 2926 es el que yo tengo y estoy bien contento con él, y también me costó eso. No sé cual es el 2976, pero es posible que se trate del mismo modelo sólo que con puerta acristalada. En tal caso costará unos euros más (alrededor de 100, más o menos para que te hagas una idea).

    Un saludo y bienvenido al foro

    Jesus Norje, PeñaBilbao

    #3
    Lubulo
    en respuesta a Norje

    Re: vinoteca Bodega Liebherr

    Ver mensaje de Norje

    Hola Jesús, a simple vista observo dos diferencias, una es que la regulación de temperatura es digital y la otra es que las bandejas son de madera y no de acero como en el modelo 2926, ah se me olvidaba, creo que también tiene iluminación interior.

    Saludos...Luis

    #4
    Disgrafiko
    en respuesta a Lubulo

    Re: vinoteca Bodega Liebherr

    Ver mensaje de Lubulo

    Buenas noches, yo tengo ese mismo modelo, ahora no lo uso pq me tuve que mudar y en mi actual vivienda no tengo sitio por lo q lo tengo guardado en mi trastero. No se si estaria interesado en el, si es que si pongase en contacto conmigo, el unico problema ss q yo soy de Cordoba.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar