Godello fermentado en barrica de Dominio de Tares

3 respuestas
    #1
    Davinci2

    Godello fermentado en barrica de Dominio de Tares

    Hoy lo he probado por primera vez, cosecha 2008, no se si el leve carbónico que tiene y que desaparce al poco de servir en copa, y que a mi me ha molestado es normal o no ¿alguien lo ha probado ultimamente?

    SALUT¡¡¡¡¡

    #3
    Sibaritastur

    Re: Godello fermentado en barrica de Dominio de Tares

    Yo probé el 2007 y no me gustó mucho.

    #4
    Álvaro Cerrada

    Re: Godello fermentado en barrica de Dominio de Tares

    Es normal que a veces en algún blanco joven aparezca esa sensación chispeante producida por múltiples hipótesis que podríamos decir. Poco reposo del vino, refermentaciones, procesos algo agresivos en el embotellado... en cualquier caso, al tener trabajo con lías y crianza en barrica, es un vino que habría que probar con un año por lo menos de botella. Ahora estará un poco "tabla", no?

    Hablando del vino en general, creo que es un godello bastante digno desde hace años, aunque para mi gusto un poco caro. Sin embargo, cuando tengo ocasión, me gusta probarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar