Mi virtual del 29 no llega...

34 respuestas
    #12
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mi virtual del 29 no llega...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mí aún no.

    Llamaré no sea que esté en la "agencia". ¿Por qué agencia os ha llegado?
    A ver si está en mi localidad. No quiero que se pase el fin de semana "almacenada" por ahí, con más de 40º por la calle. (Ayer 39º a las 21 horas)

    #13
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    Tenemos constancia de que salió el martes...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Así que lo más normal es llegue el miércoles, como fue el caso de Verema y otros foreros que estoy viendo ahora mismo.

    A partir de ahí, un retraso de 24h no lo veo nada inusual, pero a partir de ahí....

    Ya no sé qué deciros, puedo contactar con bodega si hay algún problema.

    Saludos
    Dani

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tenemos constancia de que salió el martes...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo ya tengo constancia que la agencia se ha inventado mi segundo apellido, y parte de mi dirección. Parace que estuvieron por mi barrio el Jueves, y de no ser por un vecino, que vió en el suelo el aviso, y me lo ha dado hoy.
    Ahora tengo que esperar a el lunes a contactar con la agencia y ver si pueden entregarme la botella, el martes. En fin, en más de 14 virtuales,es la primera vez que no dan conmigo.
    Creo que otros han tenido experiencias similares, no? sobre todo los insulares.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar