¿Qué vinoteca-armario-bodega es el mejor en absoluto y en calidad-precio?

23 respuestas
    #17
    __Santiago__
    en respuesta a Fjrl

    Y ya puestos a preguntar

    Ver mensaje de Fjrl

    Primero un saludo a todos.

    Después, ya puestos a preguntar, y a abusar de vuestra paciencia, ¿a quien me recomendarías que acudiera para acondicionar un trastero para dedicarlo a bodega de coservación?

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Fjrl

    Ya viste las Sub-Zero?

    Ver mensaje de Fjrl

    Yo tengo un par de ellas, pequeñas, en casa. La verdad, las compre porque son de zona dual pero sobre todo porque son hermosas, de acero inoxidable con anaqueles de madera y puedes encender una tenue luz interior de decoracion --ya sabes, para cuando hay visitas. Tienen alarma tambien. Han probado ser muy silenciosas, gastan poca energia, no vibran, tienen doble cristal, etc.

    El problema es que no estoy seguro si las vendan aca en Europa; las mias estan ";del otro lado del charco";. Como sea, las recomiendo ampliamente.

    Saludos.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar