Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

31 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a gavelar

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Ver mensaje de gavelar

    En efecto, agradecemos vuestra paciencia, que es infinita. Aunque no renunciamos a la responsabilidad que nos toca por los errores y demoras en las entregas de los lotes, estas siempre tienen una explicación. Cuando programamos la fecha de envío de los lotes, siempre intentamos que el vino esté el menor tiempo posible en cualquier almacén, desde que sale de la bodega hasta que llegue a vuestros domicilios. Eso nos lleva a ajustar los tiempos de los pedidos de forma casi milimétrica. Obviamente, eso implica contar con la diligencia de todas las diferentes empresas de transporte que llevan el vino de cada bodega al almacén donde hacemos el picking. Con que una sóla de ellas falle, se rompe la cadena. Y, lamentablemente, eso es lo que ha ocurrido en este caso con uno de los vinos, que ha llegado con cuatro días de retraso.

    Tened en cuenta que para nosotros sería mucho más sencillo pedir el vino con un mes de anticipación a las bodegas y tenerlo en almacenes donde nadie te asegura las condiciones de conservación con el montaje ya hecho y darle salida el día programado con total seguridad.

    Insisto, y sin ánimo de no asumir nuestra responsabilidad por estos problemas que citáis, la gestión de los lotes del Club la hacemos con un celo casi extremo pero, aún así, es literalmente imposible conseguir eliminar al 100% la probabilidad de que alguna variable no se cumpla tal como estaba prevista.

    Sinceramente, lo sentimos mucho.

    #26
    Javier46
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno Jose , tampoco hay que hacer un drama. Son cosas entendibles y puede , en ocasiones , que surjan imprevistos . Pero tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.
    Por cierto a mi ya me ha llegado
    Muchas gracias por la explicacion

    #27
    Gabriel Argumosa

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Aun sigo sin recibirlo, hay alguien mas? entre otras cosas para consolarme je je je

    Saludos desde Cantabria

    #29
    jmalex

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Ya me llegó la caja el jueves pasado (día 23) y el mismo día la botella para la cata virtual.
    Saludos

    #30
    Latrufa
    en respuesta a Javier46

    Rosado de Tondonia, modo de empleo.

    Ver mensaje de Javier46

    Ante este vino tan poco habitual para mi, alguien me sugiere como tomarlo, con que tomarlo, si es que merece la pena maridarlo.
    Cuando estuve en mayo en la bodega no probamos ningún rosado, pero con algún blanco el señor que hace la visita señalaba que podría ser recomendable disfrutarlo sin más.
    Saludos y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar