Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

31 respuestas
    #17
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a gavelar

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Ver mensaje de gavelar

    No tiene porqué cocerse al sol, no exageremos. Si estuviera una semana viajando, aún. Otra cosa es el tema de Canarias que, por desgracia, tiene que ser una semana de transporte por la distancia.

    Además, sabes que si algún vino no te llega en condiciones se cambia y listo.

    Lo de Navidad ya pedimos disculpas por ello, un hecho lamentable que nos pilló a todos sin preverlo.

    En fin, alegría y buen humor, que decía mi padre. :-) Todo lo bueno se hace esperar!

    #18
    MCarmen Gil

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Os comunico que el envío esta hoy en reparto, por lo que en 24-48 horas recibiréis la selección en las direcciones indicadas.

    La demora se debe al retraso en la recepción de uno de los vinos.

    Si tenéis algún problema relacionado con el Club de vinos Verema.com no dudeis en poneros en contacto conmigo: [email protected]

    #19
    gavelar

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Que asi sea.S2

    #21
    Japar

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Recibido esta mañana.... compañeros....

    #23
    Fede Vidal

    Re: Habeis recibido la entrega del mes de Julio del Club Verema ?

    Yo no he recibido nada todavía. A ver si llega antes del sábado que me voy de vacaciones.

    Federico Vidal

    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Recibido esta mañana

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El Urbezo Chardonnay 2008 es un vino fresco y fácil de beber. Bien fresquito con la que está cayendo :-)

    El Alter Enos 2006 es otra hisotoria. Se puede beber desde ya pero es un vino que va a requerir bastante más aireación y que, sino te corre demasiada prisa, yo lo guardaría un tiempo porque seguro que la botella le va a sentar genial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar