Cajas de aromas

15 respuestas
    #9
    Ximo1
    en respuesta a Bosco

    Re: Ber mira esto a ver ...algo es algo

    Ver mensaje de Bosco

    Yo tengo una caja con 16 aromas, pero no sé si tengo un problemilla. Resulta que todos los frasquitos están bien cerrados, pero siempre que abro la caja huele a uno de los aromas, el pimiento verde.

    #12
    Juanjo_M_A
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Cajas de aromas

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Bienvenido J.A.

    Seguro que en este foro aprendes bastante mas de lo que yo te he podido contar. El mayor problema, es que si ya estas enganchado, aun te engancharas mas. Un saludo:

    Juanjo.

    #13
    Alex
    en respuesta a Bosco

    Re: Muchas gracias a todos a sido de gran ayuda¡¡

    Ver mensaje de Bosco

    Os doy las gracias por el interes, ahora buscare en Vila o en Lavinia a ver si encuentro toda la gama, me han dicho que hay cajas de aromas para vinos, whisky, epirituosos y quesos ademas de la caja de defectos y me interesan todas.
    De nuevo gracias, y gracias por el enlace.

    #16
    JA_Dianes
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Cajas de aromas

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo, ya sabes que el primer paso es el más importante, el que más cuesta y el que más enseña, y ese te lo debo a tí. Ahora viene el 50% restante que, eso sí, nunca acaba de completarse... esto me recuerda a la paradoja de Zenon...

    Un abrazo.

    Jose Angel.

    PD: enganchaito que estoy sí señor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar