Botella antigua

4 respuestas
    #1
    Luismi41

    Botella antigua

    Buenos dias:

    Tengo una botella de vino de Rioja de bodegas Franco-Españolas,marca "Excelso" gran reserva del año 1959,edicion limitada nº00042.

    Mi pregunta es si esta botella tiene algun valor,como botella de coleccionista

    Muchas gracias

    #2
    BenjaminBerjon

    Re: Botella antigua

    Una sola botella no tiene valor ni precio en términos económicos. Tampoco es imposible encontrar a alguien interesado por alguna razón especial, aunque las probabilidades de que alguien te la pague son mínimas, tratándose de una botella. En subastas no compran botellas sueltas deben ser por cajas y en buen estado. Así que es mejor beberla y disfrutarla. Auqnue también te puedo decir que esa bodega no ha hecho vinos precisamente longevos.

    Saludos

    #3
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Botella antigua

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Que milagro Benjamin! Cuando vamos a tener el gusto de verte? El sabado tuve el gusto de tomarme el vino blanco que me regalaste, y se hizo una cena maridaje alrededor de ella bastante buena. Voy a España en Septiembre, como te habia platicado, a conocer a toda la plana mayor de Verema.

    Saludos desde la casi desertica Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar