Compra de vinoteca

16 respuestas
    #1
    Cachina

    Compra de vinoteca

    Hola amigos. Tengo intención de comprar una vinoteca Caveduke
    . Me han enviado el catálogo y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me quiero decantar por esta marca por sus acabados en madera. Quisiera opiniones de gente que tenga una y me cuente un poco como funciona, si ha dado problemas o cualquier otro tema que me pueda ayudar. He visto que tienen opción de vinoteca para conservación o de multitemperatura para blancos y tintos, ¿qué me aconsejáis? Principalmente la quiero para guarda de botellas. Además si conocéis algún distribuidor en Madrid donde poder ver in situ las vinotecas os agradecería que me lo indiquéis. Muchas gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a Cachina

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cachina

    Yo si tuviera que comprar te recomiendo La Sommellier o Vinobox.

    En casa tengo Cavevinum de 100 botellas bonito diseño minimalista, me va mas que las maderas recargadas, pero esto gusto colores. Funcionalidad las tres que te comento genial!

    La primera RCP SERVICIO y profesionalidad magnífico.

    #3
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cachina

    Muy buenas,

    Yo tengo una de la marca que comentas, en concreto el modelo Gentleman. Me decanté por esta dado que me gustaba el diseño que tenía con la posibilidad de guardar unas copas dentro, y me gustaban los acabados en madera (la compré en vengué). En el catálogo dicen que caben unas 100 botellas. Planteate cuantas botellas quieres guardar y piensa que de la capacidad máxima que marque el fabricante seguramente se verá reducida un poco. Además tampoco conviene tenerla a rebosar.

    Si te gusta el vino a su temperatura, será una gran compra. Yo estoy muy contento con ella, funciona de maravilla y lleva un mantenimiento casi inexistente (se supone que hay que vaciarla y desenchufarla una vez al año creo). Hace poquísimo ruido, incluso cuando la lleno hasta los topes y tiene que trabajar para poner el vino a su temperatura. Desde luego es una de las cosas que compré que más me han gustado.

    Yo la compré sin multitemperatura, porque los vinos blancos me gusta tomarlos más fríos de lo que recomiendan las etiquetas y los suelo pasar por el frigorífico. Con los tintos va de maravilla; ahora en verano la tengo a unos 12-13º, para que cuando sirvas el vino en la copa y coga temperatura aguante bien sin calentarse.

    Recuerdo que cuando hablé con los fabricantes, me llamaron para saber cuantas bandejas correderas quería: en principio había encargado la vinoteca con 5, pero me dijeron que en ese caso la capacidad se vería mermada. Te diré que con 3 bandejas correderas llenándola hasta arriba puedo guardar unas 70-80 botellas. En estas bandejas las botellas quedan bien entrelazadas, pero hay ciertas botellas más largas de lo normal que no caben de esta forma y hay que combinarlas con alguna botella pequeña, tipo vino dulce por ejemplo.

    No conozco distribuidor en Madrid. Lo cierto es que es algo que adquirí a distancia, pero me llegó todo en perfectas condiciones.

    Un saludo.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Turu

    Muchísimas gracias Turu. Precisamente el modelo Gentleman es el que había pendado adquirir y con tu comentario ya casi estoy convencido. Lo único es que a mi siempre me gusta ver las cosas antes de comprarlas asique sigo pidiendo al resto de compis de que si conocen almacen o tienda donde pueda ver las vinotecas in situ en Madrid o provincia por favor me lo comuniquen. Turu muchas gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Vicentearrufat
    en respuesta a Cachina

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cachina

    Hola a todos,

    Mi nombre es Vicente y ya algunos de vosotros sois usuarios de nuestras magníficas vinotecas La Sommeliere. Nuestro mejor argumento es la excelente relación prestación/calidad/ SERVICIO/ PRECIO....Servicio y precio con mayúsculas, ya que debemos pagar lo necesario. Otra cosa en el asunto de la estética es una cuetión muy personal, pero echa un vistazo a nuestros productos y nuestra CIA en:
    www.lasommeliere.es/catalogo.htm.
    Mi contacto: [email protected] Movil 696 406780
    la Compañía lleva más de 15 años en Francia cuidando del vino con gran notoriedad, tanto el el canal Profesional, como a nivel de usuario. Somos una opción muy interesante
    Seguro que alguna te encaja. Estaré encantado de atenderte personalmente
    Gracias por tu interes. Un saludo
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar