Compra de vinoteca

16 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Turu

    Muchísimas gracias Turu, fantásticas fotos. Una duda, ¿en qué acabado lo escogiste? yo tengo dudas entre sapeli o cedro, por eso me gustaría verlas en una tienda, para estar seguro, por lo que reitero si alguien sabe quien las vende en tienda en Madrid o alrededores (yo vivo en Ávila). Otra cosa, los estantes correderos son muy bonitos y funcionales, pero ¿tienen sobrecoste?. Este modelo lo he visto en 1548 € y ya ando muy justo de presupuesto.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de ramico

    Jejeje, Ramico: eso no es un radiador. Es un armario que tiene forma de radiador; está climatizado y guardo dentro unos cohiba esplendido...

    Un saludo. (Esta noche me voy a un sitio de Toledo donde tienen un hilo musical muy cuidado.... Adivinas?).

    #11
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas, pues sinceramente no me acuerdo del acabado, se que el color es wengue, pero no me acuerdo del tipo de madera...Te lo buscaré. Las bandejas son bonitas pero reducen un poco la capacidad de la vinoteca. Creo recordar que si tenían un sobrecoste, pero no era muy significativo teniendo en cuenta el precio de la cava. Un saludo

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Compra de vinoteca Se impone un apartado sui generis

    En el que aparcezcan todas nuestra opiniones al respecto (de dicho artilugio) y que sea facil de consultar por los novicios...o por cualquiera. E incluso que cada uno pudiera poner en la ficha el armario que tenemos si eso ofreciese mayor garantía...

    En fin.

    @Malditovino

    #15
    JoanF
    en respuesta a Cachina

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cachina

    Hola!

    Aunque supongo que has tomado ya la decisión, desde el punto de vista 'tecnológico' las mejores (EMHO) son la Liebherr (igual no lo he escrito bien) ... aunque claro... no quedan bien en la sala de estar ;^D... pero son de los más efectivas.

    Saludos.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar