Madrid- para comer y beber

17 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a RayQ

    Re: Madrid- para comer y beber

    Ver mensaje de RayQ

    Precisamente hace un par de fines de semana me acerque por madrid y estuve haciendo mis investigaciones por el historial de verema. Al final este fue el resultado:

    El Viernes por la noche cenamos en una cerveceria debajo del hotel Tryp en el que estabamos, al lado dela estacion de Chamartin, Cerveceria Pepe o algo asi, y el pescadito frito estaba buenisimo, una sorpresa, porque no nos lo esperabamos.
    El Sabado pasamos por el Mercado de San Miguel (muy buena idea la de tapear directamente en las "tiendas"), Casa Revuelta (pedazo de Bacalao), Tempranillo y Matritum (muy chulo el sitio, platos interesantes y con Casa Balaguer por copas!) a la hora de comer. Por la tarde estuvimos en la Taberna de la Dolores (nada especial, camareros sin ganas de trabajar y demasiado humo) y luego en las tapas de Paco Roncero (algo irregular, algunas cosas excepcionales y otras muy mediocres, y mala seleccion de vinos).
    Nos quedamos con ganas de ir a los Asturianos, pero otra vez sera.

    Si quieres verlo, prepare un mapita en google con algunas direcciones interesantes:

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115254884677649016566.00046be70441dbae44c88&ll=40.449037,-3.69072&spn=0.186542,0.219383&z=12

    Que lo pases bien

    #10
    Olaf

    Re: Madrid- para comer y beber

    Mi sitio preferido es Entrevinos. No reservan mesa, por lo que es recomendable o bien ir pronto (para un inglés no creo que suponga ningun problema cenar a las 20:30, hehehe) o ir muy tarde (como a las 23h). Buenos precios y tapas elaboradas que siempre satisfacen. Taberneros también tiene una buena carta y la comida esta rica, aunque mas pesada que la anterior, un sitio mejor para comer que para cenar, según mi experiencia. Laredo es otro sitio interesante, aunque como comentan por ahí mas caro y normalmente bastante lleno.

    La verdad es que bares de vinos como tal... creo que simplemente no hay. Ningún local tiene una barra y una oferta por copas suficiente como para considerarse bar de vinos. Lavinia y su minibarra es quizás el único sitio.
    Pásalo bien Ray.

    #11
    Olowaru
    en respuesta a RayQ

    Re: Madrid- para comer y beber

    Ver mensaje de RayQ

    Mmmm... personalmente añadiria tambien El Fogon de Trifon (C/ Ayala), fantasticas raciones y buenos vinos; tambien tiene restaurante.

    Un saludo

    #14
    praga
    en respuesta a RayQ

    Re: Madrid- para comer y beber

    Ver mensaje de RayQ

    Comer donde te han indicado; ahora bien, el Museo del Prado es la mejor pinacoteca del mundo, -ni Louvre, ni Hermitage, he visitado ambos-, y ahora más con mi paisano Sorolla.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a RayQ

    Re: Madrid- para comer y beber

    Ver mensaje de RayQ

    Escribes desde EEUU, de que parte? Yo me encuentro situado a 20 minutos de San Diego, si no hay mucho trafico. Tambien voy Madrid en Septiembre, y espero probar las famosas tapas, o ir al Museo del Jamon, mi esposa y yo somos incondicionables del buen jamon

    Greetins from Tijuana, Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar