Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

25 respuestas
    #18
    benitosantos
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenos tardes,
    el systema de jay miller es muy facil. cada importador puede presentar hasta 50 muestras. si un importador tiene 15 marcas y 4 vinos cada marca, se queda fuera 10 vinos. mi importador tiene 180 vinos y se hace un seleccion previa. los puntos parker son importantes en casi todos los mercados fuera de españa. en japon, china, son realamente la puerta de entrada. en la tema de calvario, es possible que no estaba en su momento optimo en el mes de cata. este año jay miller se cata de dia 15 de nov hasta navidad. 30 dias de cata y 1500 vinos presentado. y este año no publico los mejores vinos... estamos esperando.. y creo que calvario esta dentro de ellos.
    vive jay miller...

    #19
    Gomez
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Para mi la solucion es facil,hacerle caso el justo.Ese pavo no deja de ser uno mas.Es como si un crtico de estos encumbrados por 4 pelagatos me dice que un rallajo en un lienzo que hace mi hija es un truño y si hace lo mismo uno de estos que cuelgan sus obras en el Reina Sofia es una obra maestra.Saludos.

    #21
    Sibaritastur

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    A mi lo que me ha sorprendido es la cantidad de Vinos de Raul perez dentro de la lista. No voy a discutir su calidad porque me parece incuestionable, simplemente me sorprende.

    #22
    Vinogen

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Según publicó el diario La Rioja Miguel Angel de Gregorio no ha enviado sus vinos a catar por Parker este año

    #23
    jvoltaire
    en respuesta a Vinogen

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de Vinogen

    Igual quiere salirse de la presión de las puntuaciones, porque ya no lo necesita, como ha pasado con algunos restaurantes en la guía Michelin. Lo cual no dice nada en contra de las guías y puntuaciones, que todo aporta su granito. Pero hay unos cuantos bodegueros que ya no tienen que demostrar nada a nadie. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar