Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

25 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Indiscutible afirmación.

    El amigo Parker tiene oportunidad en Noviembre de darse cuenta de sus "omisiones". A ver con que cara se presenta en Rioja.

    ¡¡¡QUE ALGUIEN LE DE UN CHUPITO A VER SI SE ENTERA!!!!

    #12
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola Jesús,

    Hay varios que faltan, que se me ocurran, Numanthia, Termanthia, Santa Rosa.... Entiendo que el importador de USA no tenía buenas relaciones con Miller o no mandó las cajas que hay que enviar como canon.... La razón no creo que sea una bajada en la calidad, con conceder menos puntos queda arreglado el problema.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de ramico

    Puestos a elegir, prefiero el vídeo de "Descongélate"... ;-P

    En serio, ¡vaya movida con la lista esa! ¿De verdad puede afectar mucho a las bodegas el aparecer o no y la puntuación obtenida? Me refiere económicamente, aparte del prestigio.

    P.D. Muy buena la cita... y me temo que demasiado cierta :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    jvoltaire
    en respuesta a Sanchez

    Re: Allende. Aurus y Calvario fuera de Parker. ¿Por qué?

    Ver mensaje de Sanchez

    El 2006 no lo he probado, pero estoy convencido que no desmerecerá a los precedentes. He probado el Calvario y esta de cine. El Aurus siempre es un vino moderno, muy integrado y muy equilibrado y seguro que seguirá siendolo aún sin el reconocimiento de Parker.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar