Ginger ale de Fever Tree: Mi último vicio....

21 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Oeeeeee

    Ver mensaje de Roberto

    Sí! Primer día de vacaciones... bueno hoy he estado 15 minutos en el Instituto firmando actas pero ya está ;-)

    Bueno, esto no es una tónica, sino un ginger ale, seguro que si buscamos por internet nos contarán más cosas, pero vamos, es una bebida aromatizada con jengibre que, si te gusta como a mí, te encantará la bebida. Imagina todo ese poder refrescante del jengibre con la base gasificada.

    Una tónica al uso entiendo que es agua carbonatada con quinina, y todo ese rollo de que era la forma de suministrar este antimalárico al ejército inglés en la India.

    Saludos
    Dani

    #11
    Sibaritastur

    Re: Ginger ale de Fever Tree: Mi último vicio....

    A mi ya me gustaba el ginger ale, siendo de esa marca seguro que esta muy bueno. Yo queria comprar unas tónicas pero no me las venden sueltas, mínimo 4 y son 10 €, casi que no

    #16
    Dani C.
    en respuesta a dcisneros

    Entonces debes probarlo...

    Ver mensaje de dcisneros

    De veras que merece la pena el precio. Además yo compro las botellas sueltas así que puedes comprar una y probar.

    Lo dicho, la cosa sale cara pero para diez o doce vicios que tengo ;-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar